Jump to content

editar texto modulo carrito

ajcm84

Recommended Posts

Buenas noches,

Usando la version 1.5.4 de prestashop estoy intentando quitar el texto que aparece en el modulo carrito que dice "estos precios se entienden IVA incluido" para ello seguí las indicaciones de un compañero del foro: en el backoffice - Localización - Traducciones -- Instaladas las traducciones de modulos.

Al principio entraba en Blockcart quitaba el texto correspondiente y me daba un fallo de permisos, hablé con la empresa de hosting y me lo solucionaron pero ahora quito el texto le doy a guardar y me dice actualización correcta pero me voy otra vez al blockcart y vuelve a aparecer el texto que he quitado anteriormente. Haber sí algun compañero sabe a que puede deberse.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Buenas noches,

Usando la version 1.5.4 de prestashop estoy intentando quitar el texto que aparece en el modulo carrito que dice "estos precios se entienden IVA incluido" para ello seguí las indicaciones de un compañero del foro: en el backoffice - Localización - Traducciones -- Instaladas las traducciones de modulos.

Al principio entraba en Blockcart quitaba el texto correspondiente y me daba un fallo de permisos, hablé con la empresa de hosting y me lo solucionaron pero ahora quito el texto le doy a guardar y me dice actualización correcta pero me voy otra vez al blockcart y vuelve a aparecer el texto que he quitado anteriormente. Haber sí algun compañero sabe a que puede deberse.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Menu del back Office, Rendimiento, pones cache NO y Forzar compilación y de las a guardas.

Despues vuelves a poner cache ON y forzar compilacion nunca.

Tras cada cambio que hagas tienes que hacerlo. Borra tambien la cache.

Un saludo

Menu del back Office, Rendimiento, pones cache NO y Forzar compilación y de las a guardas.

Despues vuelves a poner cache ON y forzar compilacion nunca.

Tras cada cambio que hagas tienes que hacerlo. Borra tambien la cache.

Un saludo

He probado lo que has comentado y sigue sin modificarse. Me dice actualizacion correcta pero lo busco y vuelve a aparecer el texto.

Pongo la configuración que tengo en Rendimiento por sí tuviese algo mal configurado:

- Algoritmo Rijndael.

- Sistema de cache Memcached

- Consola de depuracion no está abierta

- Forzar compilación

- Cache activado (aunque lo he desactivado, guardado y he probado a cambiar la traducción).

Saludos.

Que va, ni en mozilla, ni en chrome. El problema es que tampoco en el backoffice consigo quitar el texto del blockcart. Lo quito, guardo, me dice actualización correcta pero miro y vuelve a estar el texto escrito. ¿Puede ser que sea problema del hosting que tengan que modificar algun parametro?

Gracias por la ayuda.

Que va, ni en mozilla, ni en chrome. El problema es que tampoco en el backoffice consigo quitar el texto del blockcart. Lo quito, guardo, me dice actualización correcta pero miro y vuelve a estar el texto escrito. ¿Puede ser que sea problema del hosting que tengan que modificar algun parametro?

Gracias por la ayuda.

En principio no creo que el hosting tenga nada que ver. Parece que cambiaron los permisos para que pudieras escribir en la carpeta o archivos que les pediste, nada mas.

La verdad es que ya me he quedado sin ideas al respecto. Consulta a tu hosting a ver que te dicen, o prueba a cambiar los archivos via FTP

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...