Luz Belle Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 (edited) Hola a todos, Se me presentó un nuevo inconveniente: La divisa de los precios de los productos aparece en desorden, es decir, primero la cifra y luego el símbolo monetario, así: Ej.: 146.00 S/. He estado indagando por mi cuenta en los foros y explorando el back office, pero no hallo solución. Agradeceré mucho a quien pueda ayudar, y espero que este post sirva a otros con el mismo problema. Adjunto imagen. Edited June 3, 2013 by Luz Belle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Hola a todos, Se me presentó un nuevo inconveniente: La divisa de los precios de los productos aparece en desorden, es decir, primero la cifra y luego el símbolo monetario, así: Ej.: 146.00 S/. He estado indagando por mi cuenta en los foros y explorando el back office, pero no hallo solución. Agradeceré mucho a quien pueda ayudar, y espero que este post sirva a otros con el mismo problema. Adjunto imagen. Pero eso sera por el formato de la moneda en cuestión, que hayas establecido en la pestaña Localización -> Monedas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luz Belle Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Pero eso sera por el formato de la moneda en cuestión, que hayas establecido en la pestaña Localización -> Monedas En todo caso, no sé qué podría modificar para que salga en el orden correcto. Adjunto imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luz Belle Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 No importa, explorando lo solucioné. En la parte de formateando, debía elegir el formato X0.000. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 No importa, explorando lo solucioné. En la parte de formateando, debía elegir el formato X0.000. Saludos. Claro, por eso te dije que vieras lo del "Formato" en el mensaje arriba. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts