Snapy Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Hola a tod@s, tengo que instalar alguna plantilla que esté bien pero que sea gratis, he buscado y bajado algunas que se ajustaban a las características que necesito, el problema es que no hay manera de instalarlas, sé que hay varios métodos. Error A.- Con el módulo "ThemeInstalator" o "Importar/Exportar un tema" el error que me da es que cuando intento subir cualquier tema en *.zip me sale el mensaje de "Se ha producido un error durante el envío del archivo" cuando en teoría ya lo ha subido. Error B.- Con el sistema de BAckoffice/Preferences/Tema me sale la imagen que adjunto, se ve claro que hay algún problema porque no se carga ni la imagen del theme. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Hola a tod@s, tengo que instalar alguna plantilla que esté bien pero que sea gratis, he buscado y bajado algunas que se ajustaban a las características que necesito, el problema es que no hay manera de instalarlas, sé que hay varios métodos. Error A.- Con el módulo "ThemeInstalator" o "Importar/Exportar un tema" el error que me da es que cuando intento subir cualquier tema en *.zip me sale el mensaje de "Se ha producido un error durante el envío del archivo" cuando en teoría ya lo ha subido. Buenas días ! (Recién me acabo de levantar), Ese error esta comentado en el foro, y a varios usuarios le paso, por que tenian que subir en su hosting el: upload_max_size y upload_max_filesize Y entonces tenian que subir dichos parametros en el php.ini O importarlo el zip manualmente, subiendolo al directorio: /modules/themeinstallator/import/ Y despues comprueba desde el "Theme Installator", si puedes seguir el proceso de instalación, seleccionando el zip que has subido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Ah otros usuarios en el foro, era por que no estaban trabajando en modo "FastCGI" en su hosting, y tenian que activarlo y reestablecer los permisos de los ficheros a 644 y despues a las carpetas y subcarpetas a 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Hola, denuevo gracias, Quieres decir que hay que subir al directorio /import el .zip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Hola, denuevo gracias, Quieres decir que hay que subir al directorio /import el .zip? Una de las opciones que te he comentado, es que subas el zip de la plantilla al directorio que te he comentado, y luego desde la configuración del modulo "theme installator" selecciones el zip de la plantilla que hayas subido para proseguir con la instalación de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
checkandbuy Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Nadie, buenas, he probado las soluciones que has ofrecido pero no me deja continuar la instalación de ninguna de las plantillas que previamente subí a la carpeta /import. Cuando configuro el módulo desde la opción subir desde el ftp y me reconoce las plantillas que he subido en formato .zip pero me sigue dando mensaje de error "Configuración de archivo errónea" (Las plantillas subidas en teoría dicen ser compatibles con la versión 1.5.3.1 que es la que tengo instalada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts