Jump to content

Añadir en el pie nuevo bloque con diversos links [Solucionado]

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría añadir en el footer otra columna, al igual que el bloque de "Información", pero que se llame por ejemplo "Destacados", este bloque tendría algún link externo y algún link a páginas CMS.

¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?

Estoy con Prestashop 1.5.4

Un saludo y gracias por anticipado.

Edited by buxii (see edit history)

Hola,

Me gustaría añadir en el footer otra columna, al igual que el bloque de "Información", pero que se llame por ejemplo "Destacados", este bloque tendría algún link externo y algún link a páginas CMS.

¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?

Estoy con Prestashop 1.5.4

Un saludo y gracias por anticipado.

Usa el "contentbox: http://contentbox.org/ y dejalo luego en el "DisplayFooter", desde la pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton verde llamado "Trasladar Modulo" (El módulo es gratuito)

Hola Víctor,

Ya he instalado contentbox y lo he movido a "DisplayFooter", pero al añadir un link, lo que ha hecho es añadírmelo en el mismo bloque de "Información" a continuación de los que ya tenía. Y lo que necesito es ponerlo en el pie, pero creando otro bloque paralelo a "Información".

De todas formas si es mucho lío, puedo hacerlo "a mano" poniendo los links que necesito directamente en el código del blockcms.tpl, no? O es mucha guarrada hacer eso?

Hola Víctor,

Ya he instalado contentbox y lo he movido a "DisplayFooter", pero al añadir un link, lo que ha hecho es añadírmelo en el mismo bloque de "Información" a continuación de los que ya tenía. Y lo que necesito es ponerlo en el pie, pero creando otro bloque paralelo a "Información".

Claro, porque para que flote, tienes que agregarle un "float:left;" al #contentbox en el css.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...