Jump to content

No me sale el campo para introducir el código de los vales

MUELAMEN

Recommended Posts

Hola,

Estoy haciendo reglas de cesta, y cuando las hago generales sin necesidad de meter un código funciona bien, pero cuando las hago con código, al acabar el pedido no veo el campo necesario para introducir el código generado.

Alguien sabe por que?

Gracias

Hola,

Estoy haciendo reglas de cesta, y cuando las hago generales sin necesidad de meter un código funciona bien, pero cuando las hago con código, al acabar el pedido no veo el campo necesario para introducir el código generado.

Alguien sabe por que?

Gracias

Debe salir, en el resumen del carrito, tal como adjunto en la siguiente imagen:

desvale.png

¿Estas usando la plantilla por defecto, o usted esta usando otra?

Si usas otra plantilla distinta a la de por defecto, dime si con la plantilla por defecto te pasa lo mismo.

Si usas la plantilla por defecto, y no te aparece, muestrame imagenes de como has configurado ese "Vale de descuento".

• Like 1

Debe salir, en el resumen del carrito, tal como adjunto en la siguiente imagen:

desvale.png

¿Estas usando la plantilla por defecto, o usted esta usando otra?

Si usas otra plantilla distinta a la de por defecto, dime si con la plantilla por defecto te pasa lo mismo.

Si usas la plantilla por defecto, y no te aparece, muestrame imagenes de como has configurado ese "Vale de descuento".

Ya me sale, gracias.

Hola de Nueva.

Pues la verdad es que no lo sé, porque hice la prueba de poner la plantilla por defecto y funcionaba, y al volver a poner la modificada aparece. Misterios de la informática.

Me gustaría poder poner la solución, pero la desconozco.

Si me vuelve a desaparecer investigaré de nuevo.

Gracias por la ayuda.

• 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo. Me ha desaparecido la opción en la que el cliente puede ingresar los códigos de vales descuento.

Siento no poder ayudarte, pero es que igual que falló volvió a aparecer, y lo único que hice, que yo sepa, fue indexar la BBDD. Si bien no creo que tenga nada que ver.

Suerte

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...