pabloledesma Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 (edited) Buenos días En esta ocasión me inunda la siguiente duda: Como puedo cambiar la transición de las imágenes de mi banner? Me gustaría que la transición entre una imagen y otra sea únicamente de opacidad y no de desplazamiento como aparece en el tema por defecto. De antemano les agradezco por su atenta ayuda Edited June 1, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Buenos días En esta ocasión me inunda la siguiente duda: Como puedo cambiar la transición de las imágenes de mi banner? Me gustaría que la transición entre una imagen y otra sea únicamente de opacidad y no de desplazamiento como aparece en el tema por defecto. De antemano les agradezco por su atenta ayuda Ejemplo básico: Fichero: /modules/homeslider/js/homeslider.js Busca esto: $('#homeslider').bxSlider({ infiniteLoop: homeslider_loop, hideControlOnEnd: true, pager: true, autoHover: true, auto: homeslider_loop, speed: homeslider_speed, pause: homeslider_pause, controls: false }); y por ejemplo lo dejas así: $('#homeslider').bxSlider({ infiniteLoop: homeslider_loop, hideControlOnEnd: true, pager: true, mode: 'fade', autoHover: true, auto: homeslider_loop, speed: homeslider_speed, pause: homeslider_pause, controls: false }); Como ves... hemos agregado esto: mode: 'fade', 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Por cierto, recuerda que depende editar directamente el fichero: /modules/homeslider/js/homeslider.js Se recomienda hacer una copia de dicho fichero, en: /themes/tu-plantilla/js/modules/homeslider/js/ (Creando dicha estructura de directorios, en caso de no los tengas) (Y editar este ultimo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Por cierto, creo que cuando lo colocabas a "fade" el efecto (tal como te he comentado anteriormente), los botones para cambiar imagen en el slider, desaparecian "entre comillas", para solventar esto, en el fichero: modules/homeslider/bx_styles.css Busca esto: .bx-pager { position: absolute; bottom: 20px; bottom:40px !ie;/* hack ie7 */ right: 15px; padding-top: 7px; font-size:11px; color:#666; text-align:center; } Y dejalo así: .bx-pager { position: absolute; bottom: 20px; bottom:40px !ie;/* hack ie7 */ right: 15px; padding-top: 7px; font-size:11px; color:#666; text-align:center; z-index: 100; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 (edited) Wow!! excelente solución!!! Con esto matamos 2 pájaros de un solo tiro pues la transición anterior tenia problemas con chrome; las imágenes no terminaban su desplazamiento y siempre había un desface. Esto se veía muy mal !!! paro gracias al Buen Víctor esto ya no me perturbara más. Que otros tipos de transición hay? PD: ya he puesto tema solucionado Edited June 1, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Wow!! excelente solución!!! Con esto matamos 2 pájaros de un solo tiro pues la transición anterior tenia problemas con chrome; las imágenes no terminaban su desplazamiento y siempre había un desface. Esto se veía muy mal !!! paro gracias al Buen Víctor esto ya no me perturbara más. Que otros tipos de transición hay? PD: ya he puesto tema solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Pues hay mas tipos de transición "vertical, horizontal (que es el que va por defecto), fade (que es el que has puesto ahora)" (Mas info en: http://bxslider.com/options ) A mi el efecto horizontal que lleva por defecto, me funciona bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts