Musicmind Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Buenas gente. Las referencias de mi tienda son descriptivas, de modo que me gustaría porder insertarlas en el <title> tag de mis artículos para así dar una mejor descripción del "nombre" de mis artículos. Los nombres de los articulos se componen de MARCA+MODELO y la referencia viene a ser una "pequeña descripción", por ejemplo: Proyector Led. De modo que me gustaría que el <title> del artículo quedara: referencia - nombre del artículo - dominio. En Tools.php he encontrado el siguiente código: /* Products specifics meta tags */ if ($id_product = self::getValue('id_product')) { $row = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->getRow(' SELECT `name`, `meta_title`, `meta_description`, `meta_keywords`, `description_short`, `reference` FROM `'._DB_PREFIX_.'product` p LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'product_lang` pl ON (pl.`id_product` = p.`id_product`) WHERE pl.id_lang = '.(int)($id_lang).' AND pl.id_product = '.(int)($id_product).' AND p.active = 1'); if ($row) { if (empty($row['meta_description'])) $row['meta_description'] = strip_tags($row['description_short']); return self::completeMetaTags($row,$row['name']); } } He añadido ´reference´ al SELECT y si en la última línea cambio ['name'] por ['reference'] me muestra la referencia, pero no sé exactamente como encadenar en esta línea final la referencia+nombre de artículo. Tampoco sé si estoy en el camino correcto. ¿Alguna idéa? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts