Jump to content

Insertar referencia en title tag de producto

Musicmind

Recommended Posts

Buenas gente.

Las referencias de mi tienda son descriptivas, de modo que me gustaría porder insertarlas en el <title> tag de mis artículos para así dar una mejor descripción del "nombre" de mis artículos.

Los nombres de los articulos se componen de MARCA+MODELO y la referencia viene a ser una "pequeña descripción", por ejemplo: Proyector Led. De modo que me gustaría que el <title> del artículo quedara:

referencia - nombre del artículo - dominio.

En Tools.php he encontrado el siguiente código:

/* Products specifics meta tags */
							   if ($id_product = self::getValue('id_product'))
							   {
										   $row = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->getRow('
										   SELECT `name`, `meta_title`, `meta_description`, `meta_keywords`, `description_short`, `reference`
										   FROM `'._DB_PREFIX_.'product` p
										   LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'product_lang` pl ON (pl.`id_product` = p.`id_product`)
										   WHERE pl.id_lang = '.(int)($id_lang).' AND pl.id_product = '.(int)($id_product).' AND p.active = 1');
										   if ($row)
										   {
													   if (empty($row['meta_description']))
																   $row['meta_description'] = strip_tags($row['description_short']);
													   return self::completeMetaTags($row,$row['name']);
										   }
							   }

He añadido ´reference´ al SELECT y si en la última línea cambio ['name'] por ['reference'] me muestra la referencia, pero no sé exactamente como encadenar en esta línea final la referencia+nombre de artículo.

Tampoco sé si estoy en el camino correcto.

¿Alguna idéa?

Mil gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...