Albertox26-VE Posted August 12, 2009 Share Posted August 12, 2009 Que alguien me Pueda ayudar con respecto a los transportes...esto es lo que hago configuro la zona despues configuro el pais y los estados, pongo el transporte que trabaje en la zona que edite y me dice igual que no tengo transporte para la zonaagradeceria mucho si alguien me explicara detalladmente los pasos a seguir...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
superpillo Posted August 12, 2009 Share Posted August 12, 2009 Pones las zonas, por ejemplo: Estafeta 1, a esas zonas le asignas los estados donde crees que cubrira ese precio o ese rango de precios. Y luego dentro de las mensajerias activas las zonas y listo. Si se resolvio pones en tu titulo resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
superpillo Posted August 12, 2009 Share Posted August 12, 2009 ahh pero tambien tienes que poner los rangos de peso y precios para que aparezca a cada mensajeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubensicko Posted August 26, 2009 Share Posted August 26, 2009 A mi también me ocurre, me pone que no hay transportes para esa zona, y tengo todo rellenado en el panel de admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 27, 2009 Share Posted August 27, 2009 A ver.. aparte de ajustar el ambito de las zonas hay que activárselo también al transportista, hay una factor que es el país que también tiene que ser activado como zona y esto a veces produce confusión. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noxesta Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 Tengo varias zonas según el rango de transporte Zona1 (Lugo, Orense...), Zona2 (Asturias, León...), etc. Mi problema es que cuando edito el país España, me pregunta que a qué zona pertenece. Qué le pongo? No lo puedo englobar en ninguna de esas zonas. Gracias por adelantado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts