Jump to content

Cambiar alto "Height de productos destacados

ajcm84

Recommended Posts

Hola,

Me gustaria quitar la palabra "Vista" que aparece en los productos destacados porque se me superpone en la breve descripcion.

Y tambien quisiera disminuir el alto "Heigth" del espacio dedicado a los productos destacados ya que se me queda un espacio en blanco hasta que aparece el footer y quisiera reducirlo.

Quisiera saber cual es el fichero que debo modificar, no estoy seguro de que sea el homefeatured.php ó homefeatured.tpl u otro distinto.

Edito: He encontrado la solucion a la palabra vista:

http://www.prestashop.com/forums/topic/234945-eliminar-palabra-en-presentacion-productos-destacados-solucionado/

Me faltaría lo de modificar el alto del espacio.

Gracias.

Edited by ajcm84 (see edit history)

Yo te lo voy a explicar en base a la plantilla por defecto, y en base a Prestashop 1.5.4.1 (Ya que no indicas ni que con plantilla funcionas, ni con que versión de Prestashop funcionas)

Los elementos de los productos destacados, tiene su alto definido, en el fichero:

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

/themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Aquí:

{assign var='liHeight' value=250}

Este es el alto de cada producto, en el bloque de productos destacados.

Si tenemos 2 filas de productos destacados, el bloque de productos destacados, tendra una altura automaticamente de:

2x250 = 500px

Por eso es muy importante tener bien definido esto:

{assign var='liHeight' value=250}

Ya que en base a esto, calculara luego la altura total del bloque de productos destacados.

Por otro lado, si nos vamos al fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.css

Encontramos esto:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 10px;
padding: 10px 0;
width: 126px;
height: 240px;
}

Donde vemos que por css, esta forzando un "height" de igual modo a cada elemento del listado de productos. (Esto se hace, para que los elementos no se descuadren luego)

Otro tema a tener en cuenta, si usted esta mostrando 9 productos, usted debe de tener configurado en el módulo "Productos Destacados en la Página de inicio " en la pestaña módulos -> módulos, que el limite sera "9", si usted ha metido 20 productos en la categoría de inicio (Recordamos que los productos destacados, son aquellos que pertenecen a la categoria "Inicio"), usted debe indicar en la misma configuración del módulo que el limite sera "20".

• Like 1

Ah, mierda se me olvido decirte, para quitar la palabra "Vista"

Fichero:

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

/themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Busca esto:

<a class="lnk_more" href="{$product.link}" title="{l s='View' mod='homefeatured'}">{l s='View' mod='homefeatured'}</a>

Y dejalo así:

{* <a class="lnk_more" href="{$product.link}" title="{l s='View' mod='homefeatured'}">{l s='View' mod='homefeatured'}</a> *}

• Like 1

Muchas gracias, perdona por no indicarlo, efectivamente trabajo con 1.5.4 y bueno con otra plantilla diferente a la de por defecto pero me sirve igualmente. Lo de meter un determinado numero de productos ya lo hize, en concreto 10, pero se me quedaba un espacio debajo de esos 10, en blanco.

Ahora ya que sé donde hay que modificarlo lo corregiré sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda nuevamente.

Muchas gracias, perdona por no indicarlo, efectivamente trabajo con 1.5.4 y bueno con otra plantilla diferente a la de por defecto pero me sirve igualmente. Lo de meter un determinado numero de productos ya lo hize, en concreto 10, pero se me quedaba un espacio debajo de esos 10, en blanco.

Ahora ya que sé donde hay que modificarlo lo corregiré sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda nuevamente.

¿Entonces solucionado?

PD: De todos modos, te en cuenta que aunque hayas metido 10 en la categoría "Inicio", también debes indicar en la misma configuración que el limite sean 10.

litipr.png

• Like 1

Sí, solucionado. Gracias por la aclaracion.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...