illohacker Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 (edited) Hola a todos, lo que me pasa es algo que no me ha pasado nunca en ningún sitio en prestashop. Cargo el logo, ya sea desde el backoffice o desde el FTP y se sobrepone al menú horizontal. ¿Qué me puede pasar? Un saludo, gracias. PD: La web es factorydeldescanso.com Edited June 2, 2013 by illohacker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutobisio Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 (edited) en POSICIONES eliminar bloque busqueda rápida yo lo solucioné así Edited June 1, 2013 by gutobisio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 en POSICIONES eliminar bloque busqueda rápida yo lo solucioné así Lo he probado pero nada. no sé que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Hola a todos, lo que me pasa es algo que no me ha pasado nunca en ningún sitio en prestashop. Cargo el logo, ya sea desde el backoffice o desde el FTP y se sobrepone al menú horizontal. ¿Qué me puede pasar? Un saludo, gracias. PD: La web es factorydeldescanso.com Fichero: http://factorydeldescanso.com/themes/default/css/global.css Buscar esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } Y dejarlo así: #header_logo { position: absolute; top: 3px; z-index: 1; } Despues, fichero modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener { clear: both; } Y dejalo así: .sf-contener { clear: both; padding-top: 118px; } El 118, lo he calculado al azar, ya calculas tu el numero que mejor estimes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WIDAM.FR Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Buenos dias: espero poderte ayudar porque yo tuve muchas peleas con mi logo, bueno la conclusión es que la mobilidad era en función de las medidas, fui rectificando las medidas y agregandolo por medio del backoffice, en preferencias-temas pues fui cuadrando. Tambien en el menú del Back office modulos-posición-encontrarás live edit, yo siempre modifico los módulos ahi. Bueno, espero haberte aportado algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Buenos dias: espero poderte ayudar porque yo tuve muchas peleas con mi logo, bueno la conclusión es que la mobilidad era en función de las medidas, fui rectificando las medidas y agregandolo por medio del backoffice, en preferencias-temas pues fui cuadrando. Tambien en el menú del Back office modulos-posición-encontrarás live edit, yo siempre modifico los módulos ahi. Bueno, espero haberte aportado algo. Saludos Lo que le he comentado a: illohacker le funcionara en su caso particular. (Esta comprobado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Fichero: http://factorydeldescanso.com/themes/default/css/global.css Buscar esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } Y dejarlo así: #header_logo { position: absolute; top: 3px; z-index: 1; } Despues, fichero modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener { clear: both; } Y dejalo así: .sf-contener { clear: both; padding-top: 118px; } El 118, lo he calculado al azar, ya calculas tu el numero que mejor estimes. Gracias "Nadie", funciona de maravilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 Fichero: http://factorydeldescanso.com/themes/default/css/global.css Buscar esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } Y dejarlo así: #header_logo { position: absolute; top: 3px; z-index: 1; } Despues, fichero modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener { clear: both; } Y dejalo así: .sf-contener { clear: both; padding-top: 118px; } El 118, lo he calculado al azar, ya calculas tu el numero que mejor estimes. Solucionado, muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Solucionado, muchísimas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts