soyseke Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 (edited) He probado varios módulos (multiexport,moussiq,..) para exportar los datos de los productos para realizar un cambio masivo de precios, pero con todos me sucede que el csv que genera o está vacio o solo sale la cabecera. Supongo que tendré algo mal configurado, permisos de alguna carpeta o algo similar. Utilizo la version 1.4.8 y a los modulos le doy permisos 777. Se podría exportar un csv desde el phpmyadmin, cambiar los datos y volver a subirlo a la base de datos? Un saludo. Edited June 1, 2013 by soyseke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skree99 Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 yo intente eso muchas veces con el modulo que trae prestashop pero tuve muchos problemas, al final probé stor manager que es un programa que se instala en la computadora y es el único que me a funcionado bien, te puedes descargar un demo gratis por 30 dias para probarlo, esta en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest* Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Si es posible, pero una solución rápida & sucia. Exporta la tabla ps_products, Esta contiene los precios SIN IVA. Cambia los precios con Excel y sube con phpMyAdmin la csv cambiada. También utilizo el Presta Store Manager. Si necesita cambiar frecuentemente los precios, entonces usted debería considerar la compra del mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Gracias por vuestra pronta respuesta, en principio voy a probar a exportar la tabla ps_products. Con el Presta Store Manager tengo un problema y es que no se me conecta al ftp, no se exactamente porque, los datos que suministro en el asistente son los mismos que utilizo en el cpanel, pero no me abre la conexion, mientras en cpanel me logeo sin problemas. He probado con el puerto 21 y el puerto 2082 pero nada, y con conexion pasiva. Cosas mías, la ingnorancia es lo que tiene Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 On 6/1/2013 at 6:42 AM, soyseke said: Gracias por vuestra pronta respuesta, en principio voy a probar a exportar la tabla ps_products. Con el Presta Store Manager tengo un problema y es que no se me conecta al ftp, no se exactamente porque, los datos que suministro en el asistente son los mismos que utilizo en el cpanel, pero no me abre la conexion, mientras en cpanel me logeo sin problemas. He probado con el puerto 21 y el puerto 2082 pero nada, y con conexion pasiva. Cosas mías, la ingnorancia es lo que tiene Saludos. No se si tendrá algo que ver, he cambiado la longitud del password, que tenía una longitud de 12 caracteres por uno de menor longitud, y ahora puedo conectarme a través del store magic. Que alegria!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest* Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Si no puede conectarse, su servidor no permite una conexión standard. Probe una conexión SSH. Para obtener más información, por favor consulte su proveedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest* Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Ups... topicos se han superpuestos. Me alegro de que usted ha resolvido el problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Gracias por la ayuda, doy el tema por resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts