skree99 Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Hola, me esta dando ese error en prestashop 1.5.3.1 en Preferencias -> Contacto y tiendas: al añadir o editar la dirección de una sucursal en el campo longitud, escribo el numero de 12 caracteres o menos y al dar click en guardar me sale ese error y me doy cuenta que se agregan ceros en la casilla y el numero queda de 13 caracteres por ejemplo pongo -100.312274 y al dar click en guardar, me da el error y el numero a cambiado a -100.31227400 Alguien sabe donde esta eso en la base de datos para cambiarlo manualmente, o alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skree99 Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 (edited) hola, pude crear una nueva sucursal, y si me acepto el campo longitud después de ponerlo muchas veces, no se por que y solo me dejo una ves, sigue el error al editar o añadir nuevas sucursales pero el problema es el mapa aparece sentado pero sin marcador esta es mi tienda: http://ventadepc.com.mx/tiendas Gracias por la ayuda, un saludo. Edited June 1, 2013 by skree99 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts