pabloledesma Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 (edited) Buenas tardes a todos Me gustaría cambiar el título del horario de atención de la tienda en Preferencias Contactos de la tienda Modificar En el momento dice "Horas" y me gustaría que fuera "Horario de Atención" Como puedo hacer esto? Muchas gracias por su atención Edited June 1, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Buenas tardes a todos Me gustaría cambiar el título del horario de atención de la tienda en Preferencias Contactos de la tienda Modificar En el momento dice "Horas" y me gustaría que fuera "Horario de Atención" Como puedo hacer esto? Muchas gracias por su atención No se ven las imagenes, que adjuntas, por que has puesto los enlaces en referencia a local..... El texto, como todas las traducciones, las puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones Si te refieres dentro del panel de administración al editar los datos de la tienda. Puedes cambiar esa palabra "Horas", por "Horario", en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del panel de administración, aquí: (Adjunto Imagen) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Si te refieres a cambiar la palabra "Horas:", cuando el cliente esta viendo la parte de nuestras tiendas, adjunto imagen: Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office, aquí: Adjunto Imagen O en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Muchas gracias Victor Como siempre, tus respuestas son muy completas. Pd: Ya he puesto tema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Muchas gracias Victor Como siempre, tus respuestas son muy completas. Pd: Ya he puesto tema solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts