frenciaj Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Hola, antes que todo muchas gracias por su ayuda. He instalado el modulo de 2Checkout siguiendo sus instrucciones (que son bastante basicas por cierto) Aqui dejo el link: https://www.2checkou...art/prestashop/ Instala todo de maravillas, instalo el sistema de pago, cargo la info, etc pero el problema viene del lado del cliente, cuando este hace un pedido y llega al medio de pago, no sale el modulo de 2checkout y sale el siguiente error: No hay se encuentra plantilla para el módulo checkout Le envie un correo a 2checkout pero me dicen que el problema es de prestashop, asique tengo que arreglarlo en los foros. este es mi sitio http://www.kb-toys.com.ar Cualquier ayuda que me puedan dar sera agradecida, ya que 2checkout no me aprueba la cuenta hasta que no tenga todo instalado y funcionando. Edited May 31, 2013 by frenciaj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola, antes que todo muchas gracias por su ayuda. He instalado el modulo de 2Checkout siguiendo sus instrucciones (que son bastante basicas por cierto) Aqui dejo el link: https://www.2checkou...art/prestashop/ Instala todo de maravillas, instalo el sistema de pago, cargo la info, etc pero el problema viene del lado del cliente, cuando este hace un pedido y llega al medio de pago, no sale el modulo de 2checkout y sale el siguiente error: No hay se encuentra plantilla para el módulo checkout Le envie un correo a 2checkout pero me dicen que el problema es de prestashop, asique tengo que arreglarlo en los foros. este es mi sitio http://www.kb-toys.com.ar Cualquier ayuda que me puedan dar sera agradecida, ya que 2checkout no me aprueba la cuenta hasta que no tenga todo instalado y funcionando. Hola frenciaj verifica la existencia de las plantillas dentro de la carpeta modules/checkout/view/ si no tienes esta carpeta descargala y subela nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Revisa lo que dice Kernel, sino tienes los los ficheros, bajatelos de aquí: https://github.com/craigchristenson/PrestaShop-2Checkout/archive/master.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 hola kernel, gracias por tu respuesta si tengo la carpeta pero se llama views y no view... podra ser este el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 hola kernel, gracias por tu respuesta si tengo la carpeta pero se llama views y no view... podra ser este el error? Si es correcto, que se llame views, el amigo kernel se equivoco al escribir... Resube el modulo que te he enlazado arriba, desde el ftp por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 me falto la 's'. descarga el archivo y vuelve a subir el modulo, o sino simplemente sube la carpeta views Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 lo resubi pero nada, sigue el mismo error... tendra algo que ver que tengo un theme instalado? tendria que subirlo en otro lugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 lo resubi pero nada, sigue el mismo error... tendra algo que ver que tengo un theme instalado? tendria que subirlo en otro lugar? ¿Donde lo subistes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 adentro de la carpeta modules Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 adentro de la carpeta modules ¿La carpeta checkout ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 exacto, subi toda la carpeta checkout del zip adentro de la carpeta modules, del root prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 exacto, subi toda la carpeta checkout del zip adentro de la carpeta modules, del root prestashop ¿Has forzado compilación por si acaso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 no se como hacer eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 no se como hacer eso... Parametros Avanzados -> Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Parametros Avanzados -> Rendimiento si, lo tengo marcado como si.... igual tengo la version 1.4.7 debido a que mi theme no soporta una version superior (asi me la vendieron) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 si, lo tengo marcado como si.... igual tengo la version 1.4.7 debido a que mi theme no soporta una version superior (asi me la vendieron) ¿Ah, usas la versión 1.4.7 de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Si, debido a que el theme esta creado para esa version, no puedo upgradearla segun me dijeron.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Si, debido a que el theme esta creado para esa version, no puedo upgradearla segun me dijeron.... Yo lo estaba probando en la 1.5 .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Yo lo estaba probando en la 1.5 .. como puedes probarlo en mi web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Yo lo estaba probando en la 1.5 .. hahhaha yo también lo estaba probando con la 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 como puedes probarlo en mi web? Para la 1.4, baja este: https://github.com/craigchristenson/PrestaShop-2Checkout/archive/1.4.x.zip Para la 1.4, baja este: https://github.com/c...chive/1.4.x.zip (Y borra el que tenias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Ahora siiiii, funciona perfecto!! muchas gracias por su ayuda! :D les pregunto, hay forma de actualizar a 1.5.x sin perder el theme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Ahora siiiii, funciona perfecto!! muchas gracias por su ayuda! :D les pregunto, hay forma de actualizar a 1.5.x sin perder el theme? Perfkecto ! Me alegro de que funcione ! PD: Respecto a lo que dices de actualizar a la 1.5, sin perder la plantilla, si el tema no es compatible con la 1.5, lo vas a tener que retocar internamente y bastante para que no te de problemas en la 1.5, sino tienes conocimientos de desarrollo, te recomiendo comprar una parecida pero para la 1.5.... Si tienes conocimientos, siempre puedes mirarte esto: http://doc.prestasho...eme+development Pero vamos... ¿Entonces el ultimo enlace que te he dejado te sirvio para la 1.4? ¿no? Edited May 31, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Perfkecto ! Me alegro de que funcione ! PD: Respecto a lo que dices de actualizar a la 1.5, sin perder la plantilla, si el tema no es compatible con la 1.5, lo vas a tener que retocar internamente y bastante para que no te de problemas en la 1.5, sino tienes conocimientos de desarrollo, te recomiendo comprar una parecida pero para la 1.5.... Si tienes conocimientos, siempre puedes mirarte esto: http://doc.prestasho...eme+development Pero vamos... ¿Entonces el ultimo enlace que te he dejado te sirvio para la 1.4? ¿no? si el enlace funciono perfecto. en cuanto a pasarlo de version, lamentablemente la pagina donde lo compre no lo actualiza, y no encontre ningun modelo parecido en 1.5.x pasarlo es muy complicado? tengo conoicmientos muy basicos, solo de modificacion de codigo, porque antes tenia un oscommerce, que para agregar addons, tenia que modificar o agregar lineas, pero todo haciendolo mediante un readme.txt que te explique, si tengo que buscar cosas por mis propios medios y entender lo que modifico puede ser una catastrofe jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 si el enlace funciono perfecto. en cuanto a pasarlo de version, lamentablemente la pagina donde lo compre no lo actualiza, y no encontre ningun modelo parecido en 1.5.x pasarlo es muy complicado? tengo conoicmientos muy basicos, solo de modificacion de codigo, porque antes tenia un oscommerce, que para agregar addons, tenia que modificar o agregar lineas, pero todo haciendolo mediante un readme.txt que te explique, si tengo que buscar cosas por mis propios medios y entender lo que modifico puede ser una catastrofe jajaja Como este tema ha sido solucionado, te recomiendo añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para eso edita el primer mensaje del tema, pulsas en "Editar" y despues te aparecera un boton que dice "Usar editor completo", en ese momento puedes cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Para tu otra duda, abre un tema nuevo. (Normalmente solo se permite preguntar 1 duda por tema para mantener una mayor organizacion, eso dicen los moderadores siempre) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenciaj Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Como este tema ha sido solucionado, te recomiendo añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para eso edita el primer mensaje del tema, pulsas en "Editar" y despues te aparecera un boton que dice "Usar editor completo", en ese momento puedes cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Para tu otra duda, abre un tema nuevo. (Normalmente solo se permite preguntar 1 duda por tema para mantener una mayor organizacion, eso dicen los moderadores siempre) ok muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 ok muchas gracias! Un honor ayudar ! Nos vemos por el foro ! Chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcaballeros Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 alquien que me pueda ayudar, instale el modulo de 2checkout, y al terminar de cargar dice modulo cargado exitosamente, pero cuando ingreso a modulos de pago, este no me aparece, no se que mas hace??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts