Jump to content

Internal server error 500 cuando se cargan accesorios

Recommended Posts

Hola, mi página funcionaba perfectamente bien en el hosting donde desarrollé la página. Cuando migré, llegaron los problemas. No tengo ningún error de smarty, sólo tengo este error cuando un producto tiene accesorios. Debo decir que esto no ocurre siempre, tal vez una en diez.

Pensé que esté error era un problema del hosting, pero tan pronto migré mi página a otro hosting, Tuve el mismo error.

Limpié el caché, pero sigue sin funcionar.

PS 1.4.7

Gracias

Hola, mi página funcionaba perfectamente bien en el hosting donde desarrollé la página. Cuando migré, llegaron los problemas. No tengo ningún error de smarty, sólo tengo este error cuando un producto tiene accesorios. Debo decir que esto no ocurre siempre, tal vez una en diez.

Pensé que esté error era un problema del hosting, pero tan pronto migré mi página a otro hosting, Tuve el mismo error.

PS 1.4.7

Gracias

¿Cuantos productos tienes?

¿desde el back office que sucede si le das a traducciones y le das a modificar traducciones de los emails?

¿Donde esta ubicado tu hosting? País

¿Sobre que hora te suele dar los errores?

Hola, son 204 productos, no puedo encontrar tradiccion de e-mail en el back office, salen todas (address, authentication) pero no sale.

El hosting está en Chile. (prove en 2 otros más pero me apareció lo mismo)

Los errores ocurren en cualquier momento, cualquier hora.

Gracias @OliverJM

Hola, son 204 productos, no puedo encontrar tradiccion de e-mail en el back office, salen todas (address, authentication) pero no sale.

El hosting está en Chile. (prove en 2 otros más pero me apareció lo mismo)

Los errores ocurren en cualquier momento, cualquier hora.

Gracias @OliverJM

¿De donde eres y donde vendes?, si no es mucho preguntar.

Creo que tendrias que reinstalar Prestashop, pero antes dime si tienes copia en local y me dices como la subiste al server.

Soy de Chile, vendimos acá en Chile solamente @OlivierJM

Sí, tengo todo el respaldo de los archivos. La subí por medio de una carpeta ZIP. Lo descomprimí ahí mismo en el servidor, e hice algunos ajustes para adaptarlo al hosting. Primera vez que me ocurre esto, he hecho varias veces migraciones antes.

Edited by Herland (see edit history)

Soy de Chile, vendimos acá en Chile solamente @OlivierJM

Sí, tengo todo el respaldo de los archivos. La subí por medio de una carpeta ZIP. Lo descomprimí ahí mismo en el servidor, e hice algunos ajustes para adaptarlo al hosting. Primera vez que me ocurre esto, he hecho varias veces migraciones antes.

Pues es la forma correcta, ya que por FTP sin comprimir puede corromper archivos.

En local no te fallara supongo. No se que especifiaciones tiene tu servidor así que no te puedo orientar. Ademas trabajas con muy pocos productos como para contratar un VPS o servidor virtual.

No se me ocurre nada y si la copia local funciona 100% entonces tiene que ser el servidor o algo que se nos escapa.

Prueba a cambiar la URL de la tienda en local por la que tienes en internet desde el back office de prestashop en el local.

Despues cierras tienda y descargas la base de datos. Apagas Xampp o el servidor que tengas en local y comprimes archivos de la tienda.

Subes la nueva base de datos al servidor y subes la tienda comprimida y descomprimes.

Y si todo esto ya lo has echo, te dejare probar en uno de mis servidores que acabo de contratar y lo estoy configurando para Prestashop. Lo tendre listo en 1 semana, pero si te urge te puedo hacer un hueco en otro server de 1GB.

PDT.: Coloca el log Integro del error 500 que te da.

PS 1.4.7

Gracias

¿El error, solo te salen en producto con acessorios,? ¿Solo hay? ¿Al 100 por 100? ¿O en otro sitio tambien?

Muchas Gracias @OlieverJM y @nadie .Probé la tienda en un hosting propio y me funcionó perfecto el sitio. Lo que creo que hacía interferencia eran los archivos anteriores de la página web que lo dejé como respaldo en carpeta, por que creo que contenían algunos archivos .htaccess. En vez de dejarlo como carpeta, voy a comprimir todo para que no halla interferencia.

Gracias!

Me paso por aqui para molestar como de costumbre.

¿Osea que mezclastes todos los ficheros? ¿?

AHORA si !!!!

Muchas Gracias @OlieverJM y @nadie .Probé la tienda en un hosting propio y me funcionó perfecto el sitio. Lo que creo que hacía interferencia eran los archivos anteriores de la página web que lo dejé como respaldo en carpeta, por que creo que contenían algunos archivos .htaccess. En vez de dejarlo como carpeta, voy a comprimir todo para que no halla interferencia.

Gracias!

De todas maneras, para futuras referencias, seria bueno que pegaras el error 500 que te da. Un saludo

Sí, se mezcló todo, pero no eran los archivos. Les dije que en otro hosting funcionaba pefetecto, entonces me dijeron que habilitarían unas opciones. Cuando lo hicieron, la página llegó a funcionar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...