ka3r Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola buenos noches Estoy trabajando con la multitienda y me encontrado un problema bastante gordo para seguir trabajando, me explico. Mi web principal es www.nearsport.com como veis estéticamente domina un gran slideshow, pues aquí entra el problema en la multi tienda cuando cambio una imagen en este slideshow se cambia en todas las tiendas alguna solucion? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Si el módulo que usas es el homeslider original de prestashop, mirate esto:http://www.prestashop.com/forums/topic/209266-problemas-con-imagen-de-control-deslizante-solucionado/page__p__1031852?do=findComment&comment=1031852 A mi me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 El modulo es Camera Slideshow Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 El modulo TM Banner me da el mismo problema he probado en crear una nueva multitienda sin importar nada sin imagenes modulos ni nada y me sigue pasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sara Rodriguez Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Tengo el mismo problema, has podido solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts