juanfb86 Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Hola, me pueden indicar como puedo hacer para ocultar el boton de iniciar sesion a mano derecha en el header del Home. En unos meses lo necesitaré pero aun no requiero que las personas se registren, por eso lo quiero ocultar. Gracias por la ayuda. Edited May 31, 2013 by juanfb86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola, me pueden indicar como puedo hacer para ocultar el boton de iniciar sesion a mano derecha en el header del Home. En unos meses lo necesitaré pero aun no requiero que las personas se registren, por eso lo quiero ocultar. Gracias por la ayuda. Posiblemente sea el modulo ese que se llama: Bloque de informacion personal (Lo puedes desinstalar desde la pestaña modulos - modulos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfb86 Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Posiblemente sea el modulo ese que se llama: Bloque de informacion personal (Lo puedes desinstalar desde la pestaña modulos - modulos) Efectivamente Rucalba. Muchas gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Efectivamente Rucalba. Muchas gracias por la información. Bien ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts