erikmlb Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Hola Saludos a todos... Vengo aqui nuevamente a solicitar su ayuda sigo intentando agregar el transporte a mi tienda, me he colgado de cuanto tema y guia he encontrado para hacerlo pero no puedo lograrlo. Intentare Explicar todo lo que tengo haber si alguno de ustedes puede ayudarme explicando cual es el problema y el por que solo me aparece Recoger en Tienda. PAIS: Venezuela (Es el unico pais Activado) ZONAS: Venezuela (Es el unico pais Activado) ESTADOS: He creado cada uno de los estados del pais Y cada uno de estos se encuentra Activo y con la siguiente configuracion: PAIS: Venezuela - ZONA: Venezuela TRANSPORTISTAS: 1 Retirar en Tienda 2 MRW Americas Shop config MRW config Bueno he aqui mi informacion de lo que tengo configurado he intentado hacer varios cambios borrando los transportes borrando retirar en tienda creando mas transportes he seguido varias guias e indicaciones de diferentes temas sobre los transportes y la verdad llevo toda la semana cabeceando de un lado al otro y no lo logro... estoy haciendo algo mal pero no se que es... Les pido su ayuda para poder solucionar esto de una vez por todas. PORFAVOR Saludos y Gracias. -- Cuando voy a comprar algun producto a la tienda Solo me aparece la Opcion recoger en tienda. Edited June 1, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 ¿Pero has rellenado los rangos (Rangos de pesos o precios, dependiendo de lo que quieras hacer) ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 (edited) ¿Pero has rellenado los rangos (Rangos de pesos o precios, dependiendo de lo que quieras hacer) ? Hola Gracias por estar aqui una vez mas... En los Rangos tengo creado unos (No son precisamente la realidad) pero estan creados para ver si asi lograba que apareciera son los siguientes: RANGO DE PESO transporte MRW : RANDO DE PRECIO transporte MRW : No se si estan bien y con eso deberia funcionar, eso lo hice siguiendo una guia que has presentado en otros temas. Porfavor Saludos y Gracias. Edited May 31, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Hola Gracias por estar aqui una vez mas... En los Rangos tengo creado unos (No son precisamente la realidad) pero estan creados para ver si asi lograba que apareciera son los siguientes: RANGO DE PESO transporte MRW : RANDO DE PRECIO transporte MRW : Porfavor Saludos y Gracias. Una vez creado, ¿los rangos los has rellenados, en la pestaña Transporte -> Transporte (Al final del todo) ? Edited May 31, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Una vez creado, ¿los rangos los has rellenados, en la pestaña Transporte -> Transporte (Al final del todo) ? La pantalla de transporte esta asi Porfavor Saludos y Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Help Please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Hola.... bueno despues de varias horas incansablemente revisando y tratando de entender el por que no me aparecia el transporte creo que finalmente di con mi problema.... No se si estare en lo correcto pero lo comentare por si alguien le sirve algun dia: Habia registrado unos cuantos productos y como viene de fabrica solo aparecia transporte recoger en tienda.... al haber hecho todos los pasos y revisandolos una y otra vez fui a revisar producto por poducto... y para mi sorpresa me di cuenta que los productos que tenia registrados estaban marcados en la pestaña de transporte solo para recoger en tienda... Entonces lo que hice fue desmarcarlos todos y volver a probar.... KABOOM! ahora si me muestra la opcion de recoger en tienda y transporte.... Esto de ser novato y andar dando cabezasos sin parar ya me agotaron por hoy.... Muchas gracias a todos los usuarios de prestashop los que saben mucho y poco (como yo) por hacer temas dar respuestas y ayudar unos a otros con mucha buena voluntad y por sobre todo MUCHA MUCHA PACIENCIA... Saludos hasta mañana Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts