Jump to content

Error respuesta paypal (SOLUCIONADO)

piribipipi

Recommended Posts

Al hacer el pago con paypal, añado al pedido un nuevo articulo "ficticio", como una nueva linea de pedido, que modifica la cantidad total de la compra. ESto parece funcionar correctamente, me redirige a paypal, me muestra los productos seleccionados, el producto "ficticio" y el costo total añadiendo el producto ficticio. Al finalizar el proceso y redirigir de nuevo a la tienda, me muestra el siguiente mensaje:

Please try to contact the merchant:

1. An error occurred while processing payment.

Total of the transaction (taxes incl.) : $ 7.00

Your order ID is : 25

Hay alguna forma de saber que es lo que esta ocurriendo, de tener un error un poco mas concreto???

Yo creo que si puede ser por culpa de ese articulo "ficticio", porque si no lo añado funciona bien... pero no se si es porque tengo que enviar a paypal algun otro parametro y me estoy olvidando o que :S:S

Alguien sabria ayudarme?

Gracias

Edited by piribipipi (see edit history)

Ok, ya esta solucionado!

Despues de revisar TODO el codigo del modulo, encontre el problema :D

Antes de confirmar el proceso, existe una llamada a una funcion que comprueba si el importe total de la tienda se corresponde con el importe total que recibe de prestashop. Yo al enviar el pedido a paypal añadia una linea adicional con una cantidad, pero esa linea no existia en la tienda, por lo que las cantidades totales diferian.

Problema solucionado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...