Jump to content

Duda sobre opción de reserva de un producto

TTDV

Recommended Posts

Hola

Tengo algunos productos en mi tienda, que, desconozco porqué, tienen la opción de reservar o comprar el mismo.

En el archivo adjunto pongo una captura de uno de ellos para que lo veais.

Si eliges reservar, sólo pagas 2,95€, si eliges comprar, el precio completo.

Es una opción que nos gustaría implementar para los juegos que tienen que salir, pero que también nos gustaría eliminar en los juegos que ya han salido xD Pero no sabemos cómo.

Gracias!

post-560259-0-87686400-1370017877_thumb.jpg

Hola

Tengo algunos productos en mi tienda, que, desconozco porqué, tienen la opción de reservar o comprar el mismo.

Es una opción que nos gustaría implementar para los juegos que tienen que salir, pero que también nos gustaría eliminar en los juegos que ya han salido xD Pero no sabemos cómo.

Gracias!

Por lo que veo en la imagen que adjuntas, el desplegable parece una combinacion, tal como comento en esta guia: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/

• 1 month later...

Hola

Gracias!

Hola!

¿Has conseguido saber cómo se hace? A i me pasa una cosa parecida a ti pero no es que no sepa como eliminarlo sino que no sé como ponerlo.

Me gustaría poder poner "reservar" en todos mis productos y que se pague solo una parte del precio completo, pero sólo me aparece la opción comprar y no sé cómo añadir la de reservar. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...