chemici1989 Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Muy buenas, se me ha descolocado el modulo al reinstalarlo y no se como colarlo bien en una linea, me podríais echar una mano?? Gracias y un saludo!! Edited May 31, 2013 by chemici1989 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Muy buenas, se me ha descolocado el modulo al reinstalarlo y no se como colarlo bien en una linea, me podríais echar una mano?? Gracias y un saludo!! Revisa, que en la pestaña Módulos -> Posiciones, en el bloque dice: Nombre técnico:displayFooter El módulo: Bloque de reaseguros en primera posición, sino lo tienes asi, subelo con las flechitas. Por otro lado, ¿Me puede usted proporcionar la dirección de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemici1989 Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 (edited) Revisa, que en la pestaña Módulos -> Posiciones, en el bloque dice: Nombre técnico:displayFooter El módulo: Bloque de reaseguros en primera posición, sino lo tienes asi, subelo con las flechitas. Por otro lado, ¿Me puede usted proporcionar la dirección de su tienda? Muy gracias por contestar, pues voy a mirar eso que me pones! La dirección de mi tienda es www.tedy81.com Empece con ella hace 3 días y todavía ando actualizándola añadiendo productos etc etc Hay cosas de ella que me estoy volviendo loco para cambiarlas... como por ejemplo que no salga la interrogación cuando pasas el ratón por una imagen y cosas asi... Edited May 31, 2013 by chemici1989 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemici1989 Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 (edited) Te contesto a lo de antes, lo tengo puesto en la primera posición si, así que supongo que no vendrá de ahí el problema. Un saludo Edited May 31, 2013 by chemici1989 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Te contesto a lo de antes, lo tengo puesto en la primera posición si, así que supongo que tendrá que no vendrá de ahí el problema. Un saludo Ok, estoy viendo, tu web y tu plantilla (que veo que no es la de por defecto) Aqui: modules/blockreinsurance/style.css Busca esto: #reinsurance_block li { float:left; padding:15px 10px !important; font-size:13px; color:#333; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #fff } Y prueba dejarlo asi: #reinsurance_block li { float: left; padding: 15px 6px 1px 6px; font-size: 13px; color: #333; text-transform: uppercase; text-shadow: 0 1px 0 #fff; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemici1989 Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Muchas gracias, ha quedado perfecto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Muchas gracias, ha quedado perfecto. Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts