WIDAM.FR Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola a todos: bueno mi boutique es de bisuteria, y me gustaria saber que módulo instalar o que hacer para poder poner un producto en diferentes colores, por ahora los tengo que crear individuales. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 usa los atributos. Creas los colores (puedes subir las imagenes que desees como color) y luego creas los atributos para ese producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
WIDAM.FR Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Buenas noches: perdona el retraso en el agradecimiento, gracias por todo me has ayudado bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WIDAM.FR Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Buenas noches otra vez: perdona, como se escribe solucionado en el titulo del topic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio13 Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola Widam, me alegro de que solucionaras tu duda. El problema con el que te vas a encontrar ahora (al menos es lo que me ha ocurrido a mí) es que si para un producto con varios colores quieres subir una foto de cada color vas a tener que ir asignando cada foto a cada producto uno a uno, lo cual es un suplicio. Pongo un ejemplo: si un zapato lo tienes en azul, verde y rojo, y las tallas que tienes van desde la 30 hasta la 40, tendrás que asignar la foto azul 10 veces (una vez a cada talla), la roja otras 10, y la verde otras 10, lo cual en tiempo puede ser más de media hora. La solución por la que estoy optando en estos casos es poner una única foto donde salgan los tres colores, para que la misma foto me sirva para todas las combinaciones (te lo digo por si te puede ayudar). Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts