Rubén Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Buenos días a todos (o buenas tardes) Después de acabar la web nueva (sin ningún error) me gustaría saber en qué servicios puedo invertir para generar una mayor conversión (que no sea adwords, que yo estoy pagando) No me digais ekomi que el contrato tiene IVA alemán (si no es así rectificarme, pero lo dudo mucho). ¿Alguna idea? Gracias a todos. A poder ser que no sea solamente un servicio, si no que te ayuden en general (como trusted shops o ekomi, trusted shops sale muy caro al mes) un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Después de acabar la web nueva (sin ningún error) Yo soy un novato total, pero dudo que no tengas ningún error, siempre hay algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Yo compre este módulo: http://jordiob.com/2...siones-parriba/ y las ventas me han subido como la espuma. (Pero no tengo muchos conocimientos, simplemente he notado que han subido las ventas) Edited May 31, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Yo soy un novato total, pero dudo que no tengas ningún error, siempre hay algo. excellencedogs.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Voy a comprar el ifeedback por ahora, viendo mi web, ¿que le añadiríais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 (edited) Esta muy chula la tienda, desde luego. Enhorabuena Es una tonteria de fallo, pero en las condiciones legales salen lo de zopim... Edited June 21, 2013 by egomezpe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 (edited) Esta muy chula la tienda, desde luego. Enhorabuena Es una tonteria de fallo, pero en las condiciones legales salen lo de zopim... Espera un momento, ¿desde que zona has llegado hasta allí? (para solucionar el error más que nada) PD: Ya lo he visto, no te preocupes Mmmm, que curioso, voy a investigar Edited June 21, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Al hacer el pedido le das a condiciones generales de venta. http://excellencedogs.com/pedido-rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Por cierto, las imagenes de las categorias. http://excellencedogs.com/60-Adiestramiento-y-Educacin-Perro ¿Las cambiaras? por que la del perrito hay, apenas se ve..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Por que en la cabecera de tu tienda aparece: Bienvenido, Log in Depende Bienvenido, Entrar (o cualquier otra palabra en español) ¿No has traducido esa palabra? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 Por que en la cabecera de tu tienda aparece: Bienvenido, Log in Depende Bienvenido, Entrar (o cualquier otra palabra en español) ¿No has traducido esa palabra? xD No (pero tienes toda la razón) En cuanto a las imagenes... Si pongo una que encaje ahí ya no encaja en el otro cuadrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Rubén me encanta tu tienda, enhorabuena. Yo por ejemplo invertiría en el módulo One check sin dudarlo, y quizás alguno que aporte trato y feedback con el cliente. Como por ejemplo el acople de algún foro, etc... Por curiosidad, cuanto tiempo te llevó tener la tienda tal cuál la tienes ahora? Ya tenías conocimientos previos de prestashop? O empezaste de cero? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 El módulo que envía al cliente un mensaje recordándole que tiene un carrito abandonado da muy buenos resultados, a la vez le puedes ofrecer un descuento si finaliza el pedido antes de un plazo. Yo lo tenfo instalado y algo se mejora 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 Rubén me encanta tu tienda, enhorabuena. Yo por ejemplo invertiría en el módulo One check sin dudarlo, y quizás alguno que aporte trato y feedback con el cliente. Como por ejemplo el acople de algún foro, etc... Por curiosidad, cuanto tiempo te llevó tener la tienda tal cuál la tienes ahora? Ya tenías conocimientos previos de prestashop? O empezaste de cero? Un saludo!! Empecé con este proyecto hace 10 meses (aunque estuve 8 desconectado por problemas en tiendas físicas etc.) La tienda tal como está ahora, 2 semanas llevo y aún queda, pero ha quedado increíble (antes hice otro diseño pero los fallos se lo comía). Foro y eso tiene, mira: http://deperros.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts