Rubén Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Buenos días a todos (o buenas tardes) Después de acabar la web nueva (sin ningún error) me gustaría saber en qué servicios puedo invertir para generar una mayor conversión (que no sea adwords, que yo estoy pagando) No me digais ekomi que el contrato tiene IVA alemán (si no es así rectificarme, pero lo dudo mucho). ¿Alguna idea? Gracias a todos. A poder ser que no sea solamente un servicio, si no que te ayuden en general (como trusted shops o ekomi, trusted shops sale muy caro al mes) un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Después de acabar la web nueva (sin ningún error) Yo soy un novato total, pero dudo que no tengas ningún error, siempre hay algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Yo compre este módulo: http://jordiob.com/2...siones-parriba/ y las ventas me han subido como la espuma. (Pero no tengo muchos conocimientos, simplemente he notado que han subido las ventas) Edited May 31, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Yo soy un novato total, pero dudo que no tengas ningún error, siempre hay algo. excellencedogs.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Voy a comprar el ifeedback por ahora, viendo mi web, ¿que le añadiríais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 (edited) Esta muy chula la tienda, desde luego. Enhorabuena Es una tonteria de fallo, pero en las condiciones legales salen lo de zopim... Edited June 21, 2013 by egomezpe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...