Alanaglassbeads Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola buenas tardes, Me gustaría preguntaros a ver si sabéis si existe alguna forma de no tener que entrar en cada uno de los productos para cambiar las tres cosas básicas (Referencia, precios y stock) que el listado de productos de cada categoría nos muestra. ¿Existe algún módulo para ello? Imagino que quienes tenéis un número elevado de productos os volvéis locos cuando hay que hacer modificaciones a todos uno por uno, al menos es lo que me sucede a mí. Gracias por la ayuda prestada de antemano, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Hola buenas tardes, Me gustaría preguntaros a ver si sabéis si existe alguna forma de no tener que entrar en cada uno de los productos para cambiar las tres cosas básicas (Referencia, precios y stock) que el listado de productos de cada categoría nos muestra. ¿Existe algún módulo para ello? Imagino que quienes tenéis un número elevado de productos os volvéis locos cuando hay que hacer modificaciones a todos uno por uno, al menos es lo que me sucede a mí. Gracias por la ayuda prestada de antemano, un saludo Yo uso store manager: http://www.prestashopmanager.com/ para modificar los datos en listado, que siempre se pierde menos tiempo que ir editando el producto uno a uno.. Claro que tambien podrias construir un csv, y importarlo desde la pestaña Parametros Avanzados -> Importar CSV O ir directamente a phpmyadmin... Edited May 31, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts