mega01 Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Hola! He adquirido este modulo y es una pasada pero me he dado cuenta de dos cosas. Cuando despliego el carro de la compra, cuando este pasa por encima no se ve la parte que esta por el menu. (adjunto foto) Tambien me he dado cuenta que el carro de la compra no acepta las tildes ni las "ñ", el resto de la web no hay problema. Edited May 31, 2013 by mega01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola! He adquirido este modulo y es una pasada pero me he dado cuenta de dos cosas. Cuando despliego el carro de la compra, cuando este pasa por encima no se ve la parte que esta por el menu. (adjunto foto) Tambien me he dado cuenta que el carro de la compra no acepta las tildes ni las "ñ", el resto de la web no hay problema. Respecto a lo que comentas de que tapa el desplegable del carrito, en el fichero: modules/blockcart/blockcart.css Busca esto: #header #cart_block { z-index: 10; display:none; position: absolute; right: 0; top: 65px; height: auto; width: 200px; -moz-border-bottom-right-radius: 3px; -moz-border-bottom-left-radius: 3px; -webkit-border-bottom-right-radius: 3px; -webkit-border-bottom-left-radius: 3px; border-bottom-right-radius: 3px; border-bottom-left-radius: 3px; box-shadow: 0 1px 0 #C6C6C6; background:#eee } Y intenta aumentar el: z-index: 10; Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega01 Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 He aumentado hasta 100 y sigue saliendo igual. Voy a mandar un correo a los creadores del modulo a ver que me dicen. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 He aumentado hasta 100 y sigue saliendo igual. Voy a mandar un correo a los creadores del modulo a ver que me dicen. Un saludo ¿Puede usted pasarme la dirección de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega01 Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 ¿Puede usted pasarme la dirección de su tienda? www.labotigadelvi.com Esta todavia en beta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 www.labotigadelvi.com Esta todavia en beta. Saludos El menu que usas tiene un z-index de 1000, entonces deja el z-index que te he dicho antes, dejalo a: z-index: 1001; Y limpia la cache de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega01 Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 El menu que usas tiene un z-index de 1000, entonces deja el z-index que te he dicho antes, dejalo a: z-index: 1001; Y limpia la cache de tu navegador. ok, ahora si. He recibido un correo del desarrollador y me ha dicho solo esto: Advance Styles #adtm_menu {z-index:1;} pero no me ha dicho que archivo ni nada. con tu aporte queda arreglado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 ok, ahora si. He recibido un correo del desarrollador y me ha dicho solo esto: Advance Styles #adtm_menu {z-index:1;} pero no me ha dicho que archivo ni nada. con tu aporte queda arreglado. Gracias Un placer ayudarte y servirte. Lo que te dice el desarrollador, es en el fichero: http://www.labotigadelvi.com/modules/pm_advancedtopmenu/css/pm_advancedtopmenu_advanced.css aqui: #adtm_menu { z-index: 1000; } Lo que yo te comente funciona, por que te dije que en el otro lado pusieras "1001", entonces ya era un numero mayor y ya te funciona, si en este lado colocas un "1", funciona tambien, por que 1 es menor que 1001 y que 10 (que es el valor que tenias inicialmente en el carrito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts