iherrera Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola compañeros, Estoy dando mis primeros pasos con prestashop, y toqueteando me surge la duda acerca de los modulos y el CSS. Cuando tengo que tocar CSS de un modulo , donde lo hago? Veo que hay 3 posibilidades: - Dentro de la carpeta Modules/nombre del modulo/CSS - Dentro de la carpeta Themes/nombre del tema/modules - Dentro de la carpeta Themes/nombre del tema/CSS/modules No tengo claro cual ubicacion predomina. Alguien puede aclararme esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola compañeros, Estoy dando mis primeros pasos con prestashop, y toqueteando me surge la duda acerca de los modulos y el CSS. Cuando tengo que tocar CSS de un modulo , donde lo hago? Veo que hay 3 posibilidades: - Dentro de la carpeta Modules/nombre del modulo/CSS - Dentro de la carpeta Themes/nombre del tema/modules - Dentro de la carpeta Themes/nombre del tema/CSS/modules No tengo claro cual ubicacion predomina. Alguien puede aclararme esto? gracias Te recomiendo que revises este mensaje: http://www.prestasho...ost__p__1065336 donde tus dudas quedaran resueltas. Aunque no tengas el override construido, construyelo, por que es lo recomendable, para evitar problemas, en futuras actualizaciones. Dentro de: /themes/tu-plantilla/modules/ son los overrides de los tpls de los modulos Dentro de: /themes/tu-plantilla/css/modules/ son los overrides de los css de los módulos.. ect... ect.. Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/183855-problema-para-sobreescribir-override-plantillas-css-y-js-de-modulos-en-ps15-rc2/page__view__findpost__p__1065336 tal como te he comentado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iherrera Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Muchas gracias, estoy asimilandolo, mas o menos lo que habia pensado. Estoy rumiando, se puede copiar el modulo completo a las distintas ubicaciones? Por ejemplo, copiar el modulo completo /modules/blocksearch Y copiarlo al "/themes/mi_tema/modules" y al "/themes/mi_tema/css/modules" O tendria que copiar solamente cada subcarpeta ( css, js, etc) en la ubicacion correspondiente dentro del "Tema"? No se si quedo muy claro, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts