st0le Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) Buenos dias, Tengo un problema a la hora de modificar el css de los módulos. Para que no se me modifique en todo la pagina, lo que hice fue copiar todos los módulos dentro de la carpeta default para que cuando tenga que modificar alguno, no afecte a toda la web, pues bien, ahora no se porque, pero no me los modifica (siempre me ha funcionado) pero ahora cuando hago un update, no se ve reflejado, tengo que modificarlo directamente de la carpeta modules que afecta a todo en global. Alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias, Pedro Serrano Edited May 31, 2013 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Buenos dias, Tengo un problema a la hora de modificar el css de los módulos. Para que no se me modifique en todo la pagina, lo que hice fue copiar todos los módulos dentro de la carpeta default para que cuando tenga que modificar alguno, no afecte a toda la web, pues bien, ahora no se porque, pero no me los modifica (siempre me ha funcionado) pero ahora cuando hago un update, no se ve reflejado, tengo que modificarlo directamente de la carpeta modules que afecta a todo en global. Alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias, Pedro Serrano ¿El override, lo tienes como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/183855-problema-para-sobreescribir-override-plantillas-css-y-js-de-modulos-en-ps15-rc2/page__view__findpost__p__1065336 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 (edited) ¿El override, lo tienes como comento aquí: http://www.prestasho...ost__p__1065336 ? Sisi, es lo que hago y hasta ayer, me funcionaba, ahora no entiendo, lo modifico, lo subo y cuando lo descargo, sigue modificado, pero en la web no se ve reflejado... muy raro... EDITO: Error mio, lo tenia fuera de la carpeta del css... Edited May 31, 2013 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 EDITO: Error mio, lo tenia fuera de la carpeta del css... ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 ¿Solucionado? sisi, muchas gracias y perdonar xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 sisi, muchas gracias y perdonar xDD Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts