cissco Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola, estoy utilizando el blocklayered o navegación por facetas que viene pre instalado en prestashop. Tengo la necesidad de filtrar también por categorías ya que el blockcategories no me sirve para este caso concreto. Quería saber si es posible modificar el blocklayered para añadir un select con las categorías y poder hacer el filtrado. Cualquier ayuda o consejo son bienvenidos. De no ser posible y tener que adquirir otro modulo para el filtrado agradecería si me pudierais recomendar alguno gratuito. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertaru Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola, Me encuentro con la misma necesidad; quiero poner (en la columna de la izquierda) el blocklayered que filtre por categorías y subcategorías, pero cuando lo configuro desaparece. No obstante, si pongo el filtro que tiene por stock aparece y funciona perfectamente. Alguien tiene alguna solución y/o idea? También, como dice cissco, si conocéis algun otro módulo que funcione bien estoy abierto a conocerlo. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts