Jump to content

Problema con 1 Click Upgrade

Recommended Posts

Hola, necesito que alguien me eche una mano, estaba utilizando la versión 1.4.8 y quiero actualizar a 1.5, descargué el módulo de 1 Click, y al actualizar, en vez de instalar la última versión de Prestashop, se instaló la versión 1.4.10

Al realizar el back up, como supuestamente ofrecen, la página no abría, mensaje 404 url not found... Tuve que reinstalar de nuevo la versión 1.4.10, aparentemente todo funciona con normalidad de nuevo

Me podeis decir como actualizar con 1 Click, o de otra forma, a la última versión disponible??

Gracias!!

Hola, necesito que alguien me eche una mano, estaba utilizando la versión 1.4.8 y quiero actualizar a 1.5, descargué el módulo de 1 Click, y al actualizar, en vez de instalar la última versión de Prestashop, se instaló la versión 1.4.10

Al realizar el back up, como supuestamente ofrecen, la página no abría, mensaje 404 url not found... Tuve que reinstalar de nuevo la versión 1.4.10, aparentemente todo funciona con normalidad de nuevo

Me podeis decir como actualizar con 1 Click, o de otra forma, a la última versión disponible??

Gracias!!

Cuando actualizas con el 1 Click, fijate en el boton que dice:

Más opciones (modo Experto)

Pulsalo, y te saldra una desplegable para elegir el "canal".

Cuando actualizas con el 1 Click, fijate en el boton que dice:

Más opciones (modo Experto)

Pulsalo, y te saldra una desplegable para elegir el "canal".

Las opciones que me aparecen son:

Menor actualización (recomendada)

Salida de candidatos

Beta actualizaciones

Alpha actualizaciones

Actualizaciones privadas (necesita enlace y md5 haskey)

Archivo local

Directorio local

Cual debo seleccionar??

Gracias!

Según Prestashop, la última versión estable, y con estable entiendo que no es Beta, es la 1.5.4.1

No sería esta versión a la que debería actualizar 1 Click?

Como ves, estoy un poco pez en todo esto...

Gracias!

Según Prestashop, la última versión estable, y con estable entiendo que no es Beta, es la 1.5.4.1

No sería esta versión a la que debería actualizar 1 Click?

Como ves, estoy un poco pez en todo esto...

Gracias!

¿Desde que version estas actualizando?

La ultima estable es la 1.5.4.1

Es posible que si usas la 1.4.8, el te recomiende por defecto primero actualizar a la 1.4.10 y despues ya de la 1.4.10 te recomendara actualizar a la 1.5.4.1

Te adjunto Imagen, si señalas:

Si pulsas ahora mismo:

Principal actualización (nueva versión)

(Como te adjunto en la imagen)

princi.png

Te saldra directamente para actualizar a la 1.5.4.1 (Que en este caso es la ultima)

Adjunto Imagen:

Si quieres, por si las moscas primero déjalo en:

* Menor Actualización (recomendada)

(Ya que cuando dice "Recomendada", es por algo..)

Y te actualizara a la ultima de la 1.4, que es la 1.4.10.0 y luego en la 1.4.10, dile que actualice a ultima de la 1.5

He actualizado mi ultimo mensaje, revisalo ahora.

PD: Por cierto lo del error 404, que dices, que tuvistes al principio en el front-end cuando actualizastes a la 1.4.10.0 ¿Intentastes regenerar el .htacess por si las moscas? (En Prestashop 1.4, Pestaña Herramientas -> Generadores, en Prestashop 1.5, pestaña Preferencias -> SEO/URLS, desactivar y activar las urls amigables)

He actualizado mi ultimo mensaje, revisalo ahora.

PD: Por cierto lo del error 404, que dices, que tuvistes al principio en el front-end cuando actualizastes a la 1.4.10.0 ¿Intentastes regenerar el .htacess por si las moscas? (En Prestashop 1.4, Pestaña Herramientas -> Generadores, en Prestashop 1.5, pestaña Preferencias -> SEO/URLS, desactivar y activar las urls amigables)

Cuando me dio el error 404 no podía acceder al panel de control, lo que hice fue restaurar la copia de seguridad desde el hosting y regresó a la vida!

Te adjunto Imagen, si señalas:

Si pulsas ahora mismo:

Principal actualización (nueva versión)

(Como te adjunto en la imagen)

princi.png

Te saldra directamente para actualizar a la 1.5.4.1 (Que en este caso es la ultima)

Adjunto Imagen:

Si quieres, por si las moscas primero déjalo en:

* Menor Actualización (recomendada)

(Ya que cuando dice "Recomendada", es por algo..)

Y te actualizara a la ultima de la 1.4, que es la 1.4.10.0 y luego en la 1.4.10, dile que actualice a ultima de la 1.5

Ayer, o no vi la opción "Principal actualización (nueva versión)", o directamente no aparecía...

Si clickeo el botón de verificar si hay una versión disponible, me dice que ya utilizo la última versión

post-405677-0-95801700-1369994669_thumb.png

Me recomiendas que actualice a 1.5.4.1, o por el contrario mejor espero a que sea 1 Click quien me lo recomiende??

Gracias!

Edited by aotina (see edit history)

¿Desde que version estas actualizando?

La ultima estable es la 1.5.4.1

Es posible que si usas la 1.4.8, el te recomiende por defecto primero actualizar a la 1.4.10 y despues ya de la 1.4.10 te recomendara actualizar a la 1.5.4.1

Exacto, la versión era 1.4.8.5

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...