Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas al publicar mi tienda en IIS (prestashop 1.5)

Recommended Posts

Que tal comunidad,

El dia de hoy me encontrado con un problema que me esta causando dolor de cabeza, ya que no puedo publicar mi tienda en un subdominio, ya antes habia publicado una tienda con prestashop 1.4.8 y no tuve problemas mayores, solo edite el archivo settings.inc.php...

Pero ahora me doy cuenta de que prestashop 1.5.4 no tiene la misma configuracion en ese archivo, estoy pensando que la siguiente linea es la que causa el problema(prestashop 1.5.4 no la tiene)

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/');

Alguien podria ayudarme???

Saludos!

Edited by El Cerve (see edit history)

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador.

Alguna seguerencia para este error???

Que tal comunidad,

El dia de hoy me encontrado con un problema que me esta causando dolor de cabeza, ya que no puedo publicar mi tienda en un subdominio, ya antes habia publicado una tienda con prestashop 1.4.8 y no tuve problemas mayores, solo edite el archivo settings.inc.php...

Pero ahora me doy cuenta de que prestashop 1.5.4 no tiene la misma configuracion en ese archivo, estoy pensando que la siguiente linea es la que causa el problema(prestashop 1.5.4 no la tiene)

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/');

Alguien podria ayudarme???

Saludos!

En Prestashop 1.5, para indicar el nuevo directorio (una vez lo hayas movido), lo haces en la tabla ps_shop_url, como por ejemplo se explica en estas guias de "Nadie":

http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/

http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/

Que tal Rubalcaba,

Ya he realizado lo que dicen las guias que me hiciste favor de postearme, he seguido los pasos tal como vienen, pero mi tienda funciona a medias, es decir, puedo navegar sin ningun problema en el back-end, pero el front sigue sin verse... en la seccion de:

PREFERENCIAS -> SEO y URLs... me aparece lo siguiente:

URL amigable enabled.gifdisabled.gif No La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod.

ya he comprobado los permisos en mi servidor de escritura (estan habilitados) lo he desactivado y activado y sigue igual... Alguna idea de lo que pudiera ser???

He logrado hacer que se vea mi tienda, pero ahora tengo un nuevo problema, al seleccionar un producto e ir a su descripcion y sus atributos me marca el siguiente error:

PHP Fatal error: Call to undefined function smarty_modifiercompiler_default() in E:\domains\smaryeo.com.mx\wwwroot\ccmshoes\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_compile_private_modifier.php on line 77

A alguien le ha sucedido alguna vez?

Por fin encontre la Solucion, el problema fue que al pasar mi respaldo de mi tienda a mi servidor, el archivo modifiercompiler.default.php no tenia ni una sola linea de codigo, entonces al reemplazarlo quedo solucionado. Uuuufff valla que esto me habia dado dolores de cabeza!

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...