aitor.daroca Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Hola, tengo el siguiente problema, mi web es www.todofutbolbilbao.com, como podeis ver esta compuesta de 3 columnas, al poner la imagen de fondo y dejar el fondo de la pagina en blanco, veo que por la parte izquierda no hay nada de margen con la imagen y por la derecha si ha margen. Me gustaria encontrar una solucion o bien centrando todo el conjunto o poniendo que haya margen por la izquierda. Por favor echarme una mano. Gracias de antemano. Edited May 31, 2013 by aitor.daroca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Hola, tengo el siguiente problema, mi web es www.todofutbolbilbao.com, como podeis ver esta compuesta de 3 columnas, al poner la imagen de fondo y dejar el fondo de la pagina en blanco, veo que por la parte izquierda no hay nada de margen con la imagen y por la derecha si ha margen. Me gustaria encontrar una solucion o bien centrando todo el conjunto o poniendo que haya margen por la izquierda. Por favor echarme una mano. Gracias de antemano. Yo acabo de entrar, y creo que veo el mismo margen por un lado que por otro, te adjunto imagen: Si deseas meterle un padding (relleno), ve al fichero: http://www.todofutbolbilbao.com/themes/default/css/global.css Busca esto: #page { background: #FFFFFF; } y dejalo así: #page { background: #FFFFFF; padding-left: 5px; padding-right: 5px; } Asi indicas un relleno tanto a la izquierda como a la derecha. Lo que si veo, que no me convenze es el logo, yo lo haria mas grande.. para que cuadre totalmente, o iria tu fichero: http://www.todofutbolbilbao.com/themes/default/css/global.css donde me he encontrado esto: #header_logo { float: left; display: block; margin-top: 30px; } Le quitaria el margin-top:30px o lo bajaria para que no haya tanto margin ... superior por parte del logo. Y le meteria un margin-left, para centrarlo un poquito, Dejandolo asi: #header_logo { float: left; display: block; margin-left: 4px; margin-bottom: 4px; } De esa manera, se quedaria como te muestro en la siguiente imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor.daroca Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 He seguido todos tus consejos y ha quedado como yo quería. Muchas Gracias Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 He seguido todos tus consejos y ha quedado como yo quería. Muchas Gracias Victor. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts