ManTheCavern Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Hola, Quiero comentaros algo muy extraño que he notado. La cuestion es que hace tiempo actualice mi version 1.4.6.2 a las 1.4.9, la 1.5 no me gusta, y el caso es que en admin, abajo del todo, me pone que la version que tengo es la 1.4.9 Cuando realice la actualización todo salio OK. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Hola, Quiero comentaros algo muy extraño que he notado. La cuestion es que hace tiempo actualice mi version 1.4.6.2 a las 1.4.9, la 1.5 no me gusta, y el caso es que en admin, abajo del todo, me pone que la version que tengo es la 1.4.9 Cuando realice la actualización todo salio OK. ¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Que tienes en el fichero: /config/settings.inc.php Aquí: define('_PS_VERSION_', 'X.X.X.X'); ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 ¿Que tienes en el fichero: /config/settings.inc.php Aquí: define('_PS_VERSION_', 'X.X.X.X'); ? Me pone 1.4.6.2 Pero el caso, es que el otro día hice una prueba. Cree una nueva carpeta en mi servidor, subí prestashop 1.4.9, pase el settings.inc.php actual a de la instalacion del 1.4.9 para ver si me detectaba lo de la actualizacion y no. Me indicaba como si de una instalacion nueva se tratara Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 ¿Nadie sabe decirme a que se debe esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Me pone 1.4.6.2 Pero el caso, es que el otro día hice una prueba. Cree una nueva carpeta en mi servidor, subí prestashop 1.4.9, pase el settings.inc.php actual a de la instalacion del 1.4.9 para ver si me detectaba lo de la actualizacion y no. Me indicaba como si de una instalacion nueva se tratara ¿Es posible que el settings.inc.php que restaurastes, fuera de tu version anterior de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts