cygtecnologias Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Apreciados amigos y compañeros, estoy desesperado, ya no se que hacer , y mi hosting resulta que , una de dos , o pasan de mis tickets , o no saben lo que pasa, tengo instalado el prestashop 1.5 , y al importar un csv correctamente , con sus columnas, todo correcto , me salta el error Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato. y no me hace la importacion , me enviaron un ticket que en el .htacces pusiera esto SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off pero sigue dando este error, mi hosting es REDCORUNA , por si sirve de algo , alguna sugerencia ??????, estoy desesperado !!!!!!!!!!!!!! Ante todo , muchisimas gracias a Todos por leerme, y por intentarme ayudar, quien sea, toda sugerencia sera recibida con un gran agradecimiento, de corazon os lo digo !!! AYUDA POR FAVOR , NO SE QUE MAS HACER !!!!!! Edited May 30, 2013 by cygtecnologias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygtecnologias Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Nadie ???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts