curega Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Tengo un roblema y creo que se como solucionarlo pero... Cuando meti los productos tenia activado 3 idiomas. Cuando me di cuenta que ciertos enlaces que aparecian en google hacia mi tienda iba diridos a otros idiomas hice lo siguiente: 1º Desactivar el idioma ingles y el frances y dejar SOLO ACTIVO el castellano. 2º Como los enlaces que aparecian en google de estos idiomas daban error, redirigi el trafico de los idiomas al castellano(Ya estab solucionado los idiomas y los errores). El problema que tengo ahora es que webmastertools me dice que tengo etiquetas titulo duplicadas, y para solucionarlo he hecho lo siguiente: 1-He añadido en la ficha del producto, en el h1 que aparece su nombre, el codigo id del idioma, es decir que como solo tengo activo el idioma español y su codigo id es el numero 3, los nombres de los productos aparecen seguidos del nº3, y teoricamente los del ingles con nº2 y los del frances con nº1, por lo que creo que se habria solucionado, no? El problema que tengo es que en el webmastertools siguen apareciendo los mismos errores. Podria ser que tendria que esperar a que rastreen mi web de nuevo? podria ser que si no hubiera rastreado la web y al haber desactivado el resto de idiomas no me habria hecho falta añadir el codigo de idioma al producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts