Jump to content

Pago por paypal incompleto

piribipipi

Recommended Posts

HOla!

Tengo un problema con Paypal en el prestashop 1.5.3.

El modulo de paypalesta configurado usando una cuenta de sandbox. Al realizar el pago, funciona correctamente y desde paypal me redirige de nuevo a mi tienda.

El problema esta en que el estado del pedido en ese momento es : En espera de pago por PayPal.

Por que puede ocurrir esto?? Puede ser porque las pruebas las estoy haciendo en mi maquina local?? Primero pense esto, que alomejor paypal no sabia como "llegar" de nuevo a mi tienda... pero en la pagina de Confirmacion de Pedido aparece el siguiente texto:

Your PayPal transaction ID is : 52H08794BR374300G

Por lo que me imagino que paypal si pudo esa informacion....

Alguien que me pueda ayudar o indicarme que esta ocurriendo??

Muchisimas gracias

HOla!

Tengo un problema con Paypal en el prestashop 1.5.3.

El modulo de paypalesta configurado usando una cuenta de sandbox. Al realizar el pago, funciona correctamente y desde paypal me redirige de nuevo a mi tienda.

El problema esta en que el estado del pedido en ese momento es : En espera de pago por PayPal.

Por que puede ocurrir esto?? Puede ser porque las pruebas las estoy haciendo en mi maquina local?? Primero pense esto, que alomejor paypal no sabia como "llegar" de nuevo a mi tienda... pero en la pagina de Confirmacion de Pedido aparece el siguiente texto:

Your PayPal transaction ID is : 52H08794BR374300G

Por lo que me imagino que paypal si pudo esa informacion....

Alguien que me pueda ayudar o indicarme que esta ocurriendo??

Muchisimas gracias

Seguro. Cuando puedas pruébalo en un hosting y nos dices.

eso me imagine!

Yo estuve investigando, y en las cuentas de sandbox hay un parametro llamado "Payment Review" que segun dicen si esta habilitado deja todas las transacciones pendientes. Yo ese parametro lo active y desactive, hice pruebas y siempre me deja la transaccion en espera de pago... asi que me imagino que el problema es el servidor.

Informare en cuanto haga la prueba :)

Saludos y gracias por contestar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...