carlosco Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Buenas a todos! Tengo una duda con las etiquetas. En cada producto, meto los metadatos y las etiquetas y estoy observando que en la web, no me cambian las etiquetas, siempre salen las mismas, entre donde entre y mire el producto que mire... ¿Me podríais decir para qué sirven y si estoy haciendo algo mal? ¿por qué no cambian en cada página? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Nadie tiene el mismo problema? Qué efectividad tiene el bloque de etiquetas? es una chorrada o realmente es eficaz? (si funciona, claro, que en mi caso siempre tiene las mismas palabras, jejeje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Alguien que me eche un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 A nadie se le ocurre dónde está el problema???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Nadie tiene el mismo problema? Qué efectividad tiene el bloque de etiquetas? es una chorrada o realmente es eficaz? (si funciona, claro, que en mi caso siempre tiene las mismas palabras, jejeje) El bloque de etiquetas, funcionara si, tu a los productos (al editarlos), en la pestaña "Información", le asignas etiquetas..., podras filtrar los productos por etiquetas. Las etiquetas, tambien puedes añadirlas en la pestaña "Catalogo -> Etiquetas" Recuerda, que una cosa son las "Etiquetas" y otra cosa son las "Meta - Etiquetas (Una cosa con la otra no tiene nada que ver) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Victor, gracias por tu respuesta, pero efectivamente, en cada producto pongo unas etiquetas diferentes, pero sin embargo, en la web no cambian nunca... siempre son las mismas. Si entras en la web, verás que nunca cambian... www.clubmotero.es/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Victor, gracias por tu respuesta, pero efectivamente, en cada producto pongo unas etiquetas diferentes, pero sin embargo, en la web no cambian nunca... siempre son las mismas. Si entras en la web, verás que nunca cambian... www.clubmotero.es/tienda En el bloque de etiquetas, creo recordar que aparecían las etiquetas "mas usadas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 En el bloque de etiquetas, creo recordar que aparecían las etiquetas "mas usadas". Si quieres que se vean mas de 10, en el bloque de etiquetas, si te vas a la pestaña modulos - modulos - bloque de etiquetas - configurar, puedes ampliar el limite de 10. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Vi lo del límite de las etiquetas, pero no necesito ampliarlo, lo que necesito es que funcione... la verdad es que no va bien porque no tiene sentido que un cliente esté viendo un casco, y aparezcan etiquetas de filtros.... es más, mires lo que mires, siempre aparecen las malditas etiquetas de los filtros.... no lo entiendo... al final, si no consigo que funcione con vuestra ayuda, lo quitaré porque lo que si está provocando, es que google en lugar de escanear el texto, se quede con las dichosas etiquetas de los filtros.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts