elektroimes Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Buenas!¿Sabéis si existe algún Nivo Slider o TM Banner Block para las diferentes subcategorias de mi tienda?Quiero hacer salir diferentes imágenes dinámicas dentro de las subcategorías que tengo.Versión de prestashop 1.5¿Depende de la plantilla que se utilice?Gracias! Edited April 29, 2014 by elektroimes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Buenas! ¿Sabéis si existe algún Nivo Slider o TM Banner Block para las diferentes subcategorias de mi tienda? Quiero hacer salir diferentes imágenes dinámicas dentro de las subcategorías que tengo. Versión de prestashop 1.5 ¿Depende de la plantilla que se utilice? Gracias! (No se si te refieres a esto.) ¿Has probado la pestaña Catalogo -> Cartografia de Imagenes? (Puedes asignar multiples imagenes a las categorias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elektroimes Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Hola, Creo que no me expliqué demasiado bien. En nuestra web www.elektroimes.com, en la página principal tenemos un TM Nivo Slider y un TM Banner. Lo que nos gustaría es que dentro de cada categoria ( Elektroimes, Muntal, Jordi's y Ofertas ) pudieramos poner también un Nivo o un Banner. Dentro de nuestra tienda, tenemos un sistema multitienda que englobamos diferentes tiendas de nuestro ámbito territorial (pueblo), en cada categoría tenemos una tienda diferente, las cuales desarrollarían sus propios Facebook, Twitter, etc. Por eso, una vez dentro de la categoría (tienda) nos gustaría enlazar con su Facebook... Se nos ha ocurrido la idea de ponerlo en el Banner de la página principal, pero es un poco lioso para saber qué enlace se está escogiendo. Si pudieramos ponerlo en cada categoría sería más entendedor para el cliente. No se si nos complicamos mucho, gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elektroimes Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Hola, Hemos encontrado un foro de junio de 2012, dónde se habla de lo que queremos hacer, el foro se titula "Un carrusel distinto en cada categoría", donde dice que lo solucionó poniendo un flash, pero nosotros queremos saber si ha aparecido un módulo sobre este tema ( aunque no sea gratuito ) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts