Eutanasio Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) buenas, Hoy probé el modo Debug para solucionar problemas de lentitud en la web y me encuentro con este mensaje al cargar el home de la web: Redirection automatique dans 5 secondesMoved Permanently The document has moved here. Cómo es esto? según veo en los test de velocidad web, le toma más tiempo para cargar la Web como pueden ver aquí: http://www.webpagete...130530_3J_23KX/ Gracias por la ayuda! Edited August 19, 2013 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 buenas, Hoy probé el modo Debug para solucionar problemas de lentitud en la web y me encuentro con este mensaje al cargar el home de la web: Cómo es esto? según veo en los test de velocidad web, le toma más tiempo para cargar la Web como pueden ver aquí: http://www.webpagete...130530_3J_23KX/ Gracias por la ayuda! La mejor opcion para velocidad de la tienda, (A excepción del hosting donde este) es una vez la tengas ya completa y en funcionamiento en la web, borrar todos los archivos cache a excepción de los index.php, desconectar cache, forzar compilación y volver a activar cache y dejar Forzar Compilación solo cuando hay cambios. A partir de aqui, hay un modulo para limpiar la base de datos, optimizando asi el rendimiento y ya quedara todo en manos del Hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 (edited) Gracias por la respuesta Olivier! sí lo del caché lo hice y posiblemente eso rebajo el tiempo de carga de 22 segundos a lo que tarde ahora. Pero es normal lo de la redirección que comento?? Lo del modulo que comentas de qué va? según o que dices, posíblemente esa función me ayude también a superar un error q sale de vez en cuando diciendo que hay demasiadas solicitudes a la BD, me sale tanto en el fron como en admin. Gracias de nuevo! Edited May 30, 2013 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Gracias por la respuesta Olivier! sí lo del caché lo hice y posiblemente eso rebajo el tiempo de carga de 22 segundos a lo que tarde ahora. Pero es normal lo de la redirección que comento?? Lo del modulo que comentas de qué va? según o que dices, posíblemente esa función me ayude también a superar un error q sale de vez en cuando diciendo que hay demasiadas solicitudes a la BD, me sale tanto en el fron como en admin. Gracias de nuevo! Eso de solicitudes perdidas es por que la base de datos busca donde ya no esta o hay entradas duplicadas o a saber (En casa de cada uno...) El modulo lo puedes buscar en la seccion de aportaciones de este foro, en Español claro. Es un modulo para optimizar la base de datos. (No lo he probado). Vuelve a cargar o a generar el .htaccess para mirar de solucionar el redireccionamiento. Prueba tambien a definir el idioma Español como idioma por defecto si no lo tienes. Y ahora mismo, no se me ocurre nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Gracias por la respuesta Olivier! sí lo del caché lo hice y posiblemente eso rebajo el tiempo de carga de 22 segundos a lo que tarde ahora. Acabo de acceder a tu web y a mi me tarda 20 segundos en cambiar de sección a sección Mandame pantallazo de tu pantalla de Parametros Avanzados -> Rendimiento, por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Acabo de acceder a tu web y a mi me tarda 20 segundos en cambiar de sección a sección Mandame pantallazo de tu pantalla de Parametros Avanzados -> Rendimiento, por si las moscas. Si y las imagenes oscilan entre 9KB y 15 KB de las 7 que e comprobado, así que descarto el peso de imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 El modulo lo puedes buscar en la seccion de aportaciones de este foro, en Español claro. Es un modulo para optimizar la base de datos. (No lo he probado). ¿Este: http://www.prestashop.com/forums/topic/214923-modulo-prestashop-cleanner-ps15/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 ¿Este: http://www.prestasho...-cleanner-ps15/ ? Si. Por cierto, ¿podrias probar a desactivar URL amigables y despues volver a activarlas?. Esto podria regenerar las direcciones URL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Si No creo que el modulo sirva en este caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 (edited) Acabo de acceder a tu web y a mi me tarda 20 segundos en cambiar de sección a sección Mandame pantallazo de tu pantalla de Parametros Avanzados -> Rendimiento, por si las moscas. Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Aquí está la captura Hoy ya decidí desactivar el CacheFS porque tenía el log de errores del servidor lleno de fallos por su culpa. Y las otras opciones de cache como Memcached y tal no las tiene mi proveedor. Edited May 30, 2013 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 (edited) Si. Por cierto, ¿podrias probar a desactivar URL amigables y despues volver a activarlas?. Esto podria regenerar las direcciones URL. Lo de las url amigables es curioso, lo tuve que desactivar ayer porque me daba error en el proceso de compra. A muchos usuarios les pasaba que al ir del paso 1 al 2, normalmente si no estás logeado te redirige a la pag de login, pero a muchos usuarios les aparecía una página en blanco y les descargaba un archivo falso llamado autentication. Además ya me salía una alerta al lado de la opción de url amigable que no aconseja activarlo. y es raro porque en otras instalaciones en el mismo server me va sin problemas, y de hecho hasta hace unos días en esta instalación también iba bien, creo. Para ser concretos, esto es lo que pone (lo he traducido): El método de reescritura de URL (mod_rewrite) no está habilitada en el servidor, o bien es imposible verificar la configuración. Para utilizar URLs reescritas, debes activar este modo. Edited May 30, 2013 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 "Hoy ya decidí desactivar el CacheFS porque tenía el log de errores del servidor lleno de fallos por su culpa. Y las otras opciones de cache como Memcached y tal no las tiene mi proveedor." Eso es lo primero que te e puesto, que desactives el cache y que fuerces compilación, pero sin volver a activar ningun sistema mas de cache. Memcache no es bueno si no tienes el hosting configurado para trabajar con el. Xcache consume RAM y en corto si supera a memcache, pero en largo se queda atras. FX Cache te imposibilita instalar memcache y es al estilo Xcache. En definitiva, lo mejor es limpiar el cache de vez en cuando y forzar compilación, cada 2 meses, 1 mes o 1 año segun los cambios que hagamos en el catalogo y olvidarnos de memcache, etc... Hay mas parametros para el rendimiento de un hosting que ganan en velocidad que los sistemas de cache. Mirate la tienda de mi cliente en mi alojamiento trabajando sin ningun sistema de cache excepto el propio de Prestashop: http://www.latentaciondeadanyeva.com (Contenido erotico, tienda de sexhop) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Lo de las url amigables es curioso, lo tuve que desactivar ayer porque me daba error en el proceso de compra. A muchos usuarios les pasaba que al ir del paso 1 al 2, normalmente si no estás logeado te redirige a la pag de login, pero a muchos usuarios les aparecía una página en blanco y les descargaba un archivo falso llamado autentication. Además ya me salía una alerta al lado de la opción de url amigable que no aconseja activarlo. y es raro porque en otras instalaciones en el mismo server me va sin problemas, y de hecho hasta hace unos días en esta instalación también iba bien, creo. El panel Plesk trae activado rewrite_URL por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts