Raspi Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Muy buenas Quisiera comentar sobre un error que me ha surgido durante un tiempo, y es la Zona de Rendimiento. Puedo acceder a ella... pero a medias. Una vez accedo a ella, el resto de la Web peta, con solución rápida (borrando archivo "class_index.php" de la cache de la FTP) Pero mi post no va referido a eso, sino que va referido principalmente a la Zona de Rendimiento, prácticamente no puedo optimizar mi Web con las recomendaciones de Prestashop porque me tira la Web cada vez que accedo a ella. ¿Alguien ha conseguido solucionar dicho problema? PD: He creado otro hilo debido a que el anterior ya está Solucionado, así el foro está más estructurado. Edited May 31, 2013 by Raspi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Muy buenas Quisiera comentar sobre un error que me ha surgido durante un tiempo, y es la Zona de Rendimiento. Puedo acceder a ella... pero a medias. Una vez accedo a ella, el resto de la Web peta, con solución rápida (borrando archivo "class_index.php" de la cache de la FTP) Pero mi post no va referido a eso, sino que va referido principalmente a la Zona de Rendimiento, prácticamente no puedo optimizar mi Web con las recomendaciones de Prestashop porque me tira la Web cada vez que accedo a ella. ¿Alguien ha conseguido solucionar dicho problema? PD: He creado otro hilo debido a que el anterior ya está Solucionado, así el foro está más estructurado. ¿Que error te da exactamente cuando intentas establecer las opciones de optimización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raspi Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 (edited) El tema es que no llego a establecerlas debido al error de mi post anterior. Llame a la empresa de Hosting y me comunicaba que se quedaba mandado un mensaje. Aún así, ya lo he conseguido solucionar solo. Cada paso que daba en la parte de Rendimiento de la Web he ido borrando "class_index.php" de la carpeta Caché, así si me ha ido dejando guardar los datos de rendimiento y ya lo tengo todo con el Tick Verde De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo y rapidez. Edito primer post con "[solucionado]" PD: Sin embargo, cada vez que entre sin querer en la Zona de Rendimiento, tendré que entrar en Caché y borrar el arcvhivo "Class_index.php" Edited May 30, 2013 by Raspi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 PD: Sin embargo, cada vez que entre sin querer en la Zona de Rendimiento, tendré que entrar en Caché y borrar el arcvhivo "Class_index.php" Ummmmmmmmmmmmmm ¿Provienes de una actualización limpia o de una instalación limpia? No edites al titulo a solucionado... por que no esta solucionado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raspi Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Actualicé de la 1.5.3 a esta con el modulo 1-Click Upgrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Actualicé de la 1.5.3 a esta con el modulo 1-Click Upgrade Haz una prueba, descargate tu versión de Prestashop: https://code.google..../downloads/list Elimina en tu tienda las carpetas: /classes/ , /override/ y /controllers/ y sube esas carpeta de tu versión de prestashop. (De la descarga) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raspi Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 ¡Perfecto! Lo he actualizado esta misma mañana y ya puedo entrar y salir de "Rendimiento" sin problemas. ¡Ahora sí que sí! Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 ¡Perfecto! Lo he actualizado esta misma mañana y ya puedo entrar y salir de "Rendimiento" sin problemas. ¡Ahora sí que sí! Solucionado Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts