Jump to content

[Solucionado]PS 1.5.4 :: Zona Rendimiento

Recommended Posts

Muy buenas

Quisiera comentar sobre un error que me ha surgido durante un tiempo, y es la Zona de Rendimiento.

Puedo acceder a ella... pero a medias. Una vez accedo a ella, el resto de la Web peta, con solución rápida (borrando archivo "class_index.php" de la cache de la FTP)

Pero mi post no va referido a eso, sino que va referido principalmente a la Zona de Rendimiento, prácticamente no puedo optimizar mi Web con las recomendaciones de Prestashop porque me tira la Web cada vez que accedo a ella.

¿Alguien ha conseguido solucionar dicho problema?

PD: He creado otro hilo debido a que el anterior ya está Solucionado, así el foro está más estructurado.

Edited by Raspi (see edit history)

Muy buenas

Quisiera comentar sobre un error que me ha surgido durante un tiempo, y es la Zona de Rendimiento.

Puedo acceder a ella... pero a medias. Una vez accedo a ella, el resto de la Web peta, con solución rápida (borrando archivo "class_index.php" de la cache de la FTP)

Pero mi post no va referido a eso, sino que va referido principalmente a la Zona de Rendimiento, prácticamente no puedo optimizar mi Web con las recomendaciones de Prestashop porque me tira la Web cada vez que accedo a ella.

¿Alguien ha conseguido solucionar dicho problema?

PD: He creado otro hilo debido a que el anterior ya está Solucionado, así el foro está más estructurado.

¿Que error te da exactamente cuando intentas establecer las opciones de optimización?

El tema es que no llego a establecerlas debido al error de mi post anterior.

Llame a la empresa de Hosting y me comunicaba que se quedaba mandado un mensaje.

Aún así, ya lo he conseguido solucionar solo. Cada paso que daba en la parte de Rendimiento de la Web he ido borrando "class_index.php" de la carpeta Caché, así si me ha ido dejando guardar los datos de rendimiento y ya lo tengo todo con el Tick Verde :)

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo y rapidez.

Edito primer post con "[solucionado]"

PD: Sin embargo, cada vez que entre sin querer en la Zona de Rendimiento, tendré que entrar en Caché y borrar el arcvhivo "Class_index.php"

Edited by Raspi (see edit history)

PD: Sin embargo, cada vez que entre sin querer en la Zona de Rendimiento, tendré que entrar en Caché y borrar el arcvhivo "Class_index.php"

Ummmmmmmmmmmmmm

¿Provienes de una actualización limpia o de una instalación limpia?

No edites al titulo a solucionado... por que no esta solucionado

• Like 1

¡Perfecto!

Lo he actualizado esta misma mañana y ya puedo entrar y salir de "Rendimiento" sin problemas.

¡Ahora sí que sí! Solucionado :)

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...