turinconsecreto Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Hola! Soy nueva en el foro y en esto de Prestashop. Ya tengo casi mi tienda lista, pero me gustaría saber como configurar la versión para móvil, porque por más que he buscado opciones no las he encontrado. Si alguién sabe como hacerlo, le estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Hola! Soy nueva en el foro y en esto de Prestashop. Ya tengo casi mi tienda lista, pero me gustaría saber como configurar la versión para móvil, porque por más que he buscado opciones no las he encontrado. Si alguién sabe como hacerlo, le estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano. En Prestashop 1.5, el tema movil lo puedes desactivar y activar en la pestaña Preferencias -> Temas. Si quieres editarlo, tienes que ir al directorio: /themes/default/mobile/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
turinconsecreto Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Gracias por tu respuesta! Activado lo tengo ya, pero me gustaría cambiar unas opciones y poner otras... Entonces, no es posible modificar directamente desde el Back Office? Tengo que editar el código directamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Gracias por tu respuesta! Activado lo tengo ya, pero me gustaría cambiar unas opciones y poner otras... Entonces, no es posible modificar directamente desde el Back Office? Tengo que editar el código directamente? ¿Que es lo que quieres quitar, y que es lo que quieres dejar exactamente? Cuénteme usted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turinconsecreto Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Pues te cuento.... En el apartado "Mapa del Sitio", hay una pestaña de "Nuestras Ofertas", quiero quitar el bloque "Proveedores" y me gustaría poner un apartado que he creado en la CMS que se llama "Sorteos y promociones" Si me puedes ayudar como hacer esto, te haré una reverencia, seguida de la ola xDDDD Y ya de paso... si sabes como hacer que se vean las imágenes dentro de la lista de "Wishlist" .... ya sería le leche!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Pues te cuento.... En el apartado "Mapa del Sitio", hay una pestaña de "Nuestras Ofertas", quiero quitar el bloque "Proveedores" y me gustaría poner un apartado que he creado en la CMS que se llama "Sorteos y promociones" Si me puedes ayudar como hacer esto, te haré una reverencia, seguida de la ola xDDDD Estimado turinconsecreto, Para quitar el bloque de proveedores en esa parte. Intente usted, ir al fichero: /themes/default/mobile/sitemap.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
carras Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola. ¿Como se traduce el tema móvil? No consigo que salga en español. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carras Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Vale simplemente en las traducciones del tema default. Lo intentaba traducir en las traducciones de mi template. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts