MónicaGZ Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Hola, ¿hay alguna forma de ocultar la casilla de cantidades en la página de producto, pero sólo para los productos que tengan combinaciones? Es porque tengo productos en los que he definido las cantidades en las combinaciones, y si quito la cantidad como indicáis en otros post del product.ptl , se me quita también en los productos que no tienen combinaciones, dejándolos sin ningún tipo de cantidad para que el comprador elija. No sé si me he explicado bien Gracias por la ayuda Edited May 30, 2013 by MónicaGZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Hola, ¿hay alguna forma de ocultar la casilla de cantidades en la página de producto, pero sólo para los productos que tengan combinaciones? Es porque tengo productos en los que he definido las cantidades en las combinaciones, y si quito la cantidad como indicáis en otros post del product.ptl , se me quita también en los productos que no tienen combinaciones, dejándolos sin ningún tipo de cantidad para que el comprador elija. No sé si me he explicado bien Gracias por la ayuda Para ocultar el campo de "cantidad" solo en los productos con combinaciones en la ficha del producto, ve al fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl Busca esto: <!-- quantity wanted --> <p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}> <label>{l s='Quantity:'}</label> <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="3" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} /> </p> Y dejalo así: {if !isset($groups)} <!-- quantity wanted --> <p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}> <label>{l s='Quantity:'}</label> <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="3" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} /> </p> {/if} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MónicaGZ Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Perfecto como siempre Nadie. Solucionado, era justo lo que necesitaba. Muchas gracias también por la rapidez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Perfecto como siempre Nadie. Solucionado, era justo lo que necesitaba. Muchas gracias también por la rapidez Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts