karlitros_69 Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Buenas a todos He conseguido meter todos los atributos y valores con sus precios mediante csv hasta aqui todo bien. Pero el problema esta en que tengo 2 atributos con lista desplegable sin el cuadro de cantidad para cada producto. Uno Peso Kg y el otro piezas El problema cuando paso los precios , no se como hacer en el csv las combinaciones de cuando el cliente elija 3 piezas y en peso Kg lo deje en el valor s/c (sin cantidad) me de precio, no se si me explico, quiero saber como hacer en el csv las combinaciones entre atributos. Para que me de el precio de cada valor independientemente de que haya otro atributo aplicado al producto ya que en el tema de la fruta doy la posibilidad de comprar o por peso o por piezas. Muchas gracias y espero haberme explicado bien. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Revisa aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/201915-importacion-csv-que-poner-en-cada-campo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 No soy capaz de hacerlo estos son los datos que tengo en mi csv ID Atributo Valor impacto precio 10 Peso Kg:1 0.500 gr:1 0.50 10 Piezas:2 s/c 0 Lo que quiero es saber como si elijo una pieza y en el atributo peso pongo el valor s/c me de el precio de la pieza, es decir como combinar en el csv entre los 2, agradezco el post anterior en el que viene toda la informacion, pero no soy capaz. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts