Jump to content

problema con la url en categorias [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Muy buenas, quería comentar un problema que estoy teniendo con las url en chrome, porque en Firefox no pasa.

El problema es que cuando hago click en cualquier categoria esta es la url me inserta el correo de del cliente en la url

por ejemplo www.micliente.es/4-sacos/mailto:[email protected]?selected_filters=mailto:[email protected]&p=3

en cualquier categoria en chrome y llega un momento en que salta error 404 pagina no encontrada, luego vuelves hacer click en la misma categoria y carga perfectamente.

Os ha pasado?

Cualquier refresco de memoria vendría bien.

Saludos!!

Edited by Villagordo (see edit history)

Muy buenas, quería comentar un problema que estoy teniendo con las url en chrome, porque en Firefox no pasa.

El problema es que cuando hago click en cualquier categoria esta es la url me inserta el correo de del cliente en la url

por ejemplo www.micliente.es/4-sacos/mailto:[email protected]?selected_filters=mailto:[email protected]&p=3

en cualquier categoria en chrome y llega un momento en que salta error 404 pagina no encontrada, luego vuelves hacer click en la misma categoria y carga perfectamente.

Os ha pasado?

Cualquier refresco de memoria vendría bien.

Saludos!!

Deja la direccion de la tienda, para ver si alguien te puede ayudar.

Es posible que el problema este relacionado con el modulo de navegación por facetas.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...