Jump to content

Problemas precios tienda [SOLUCIONADO]

varekay

Recommended Posts

Buenos días a todos,

la semana pasada terminé de introducir todos mis artículos en la tienda con sus precios.

Pero no sé que toqué que ahora me salen los precios que deberían ser con IVA, sin él.

Me explico, si un artículo debe costar 185 €, ahora me pone que cuesta 152,89 €, es decir, no me está aplicando el IVA.

Alguien puede ayudarme? como puedo modificarlos masivamente para que todos los precios se me incrementen en un 21% para no tener que modificarlos uno a uno?

Adjunto una imagen para que lo veais.post-392249-0-96391400-1369910343_thumb.png

Muchas gracias a todos

Edited by varekay (see edit history)

vete a clientes grupos editalos y hay una pestaña que pone taxa incluida.

Gracias tamferbull, pero para todos los grupos ya esta seleccionada la opción "tasa incluida".

El problema está en que no se porqué motivo me ha puesto el precio con IVA y sin el igual en los productos.

Buenos días a todos,

la semana pasada terminé de introducir todos mis artículos en la tienda con sus precios.

Pero no sé que toqué que ahora me salen los precios que deberían ser con IVA, sin él.

Me explico, si un artículo debe costar 185 €, ahora me pone que cuesta 152,89 €, es decir, no me está aplicando el IVA.

Alguien puede ayudarme? como puedo modificarlos masivamente para que todos los precios se me incrementen en un 21% para no tener que modificarlos uno a uno?

Adjunto una imagen para que lo veais.post-392249-0-96391400-1369910343_thumb.png

Muchas gracias a todos

Buenas noches,

Cuando vas a editar el producto, tienes señalado "Sin IVA", el "IVA" en cuestión ¿? (Si tienes señalado "Sin IVA", puedes hacer una consulta sql en la tabla ps_product_shop al campo de la id regla de impuesto)

Buenas noches,

Cuando vas a editar el producto, tienes señalado "Sin IVA", el "IVA" en cuestión ¿? (Si tienes señalado "Sin IVA", puedes hacer una consulta sql en la tabla ps_product_shop al campo de la id regla de impuesto)

No, todos los productos tienen puesta en la regla de impuesto 21%, pero no sé porque motivo no me está sumando el IVA

No, todos los productos tienen puesta en la regla de impuesto 21%, pero no sé porque motivo no me está sumando el IVA

Ummm en la pestaña Localización -> Reglas,

ES Standard rate (21%)

¿Lo tienes bien configurado?

Hablo de la pestaña Localización -> Reglas, no de la pestaña Localizacion -> Impuestos..

La primera imagen que adjunto es lo que me aparece en Localizacion- reglas. dentro de esa regla solo puedo poner el nombre y si esta o no activada

Si añada una regla de tasa para esa regla, no me deja seleccionar ninguna tasa, solo tengo disponible SIN IVA

Prueba crear un nuevo impuesto en Localizacion -> Impuestos (Desactiva el que tenias del 21, y vuelve a crear uno nuevo que sea del 21)

Despues dime si al crear una nueva regla de tasa en Localizacion -> Reglas, te sale en el selector el 21.

Prueba crear un nuevo impuesto en Localizacion -> Impuestos (Desactiva el que tenias del 21, y vuelve a crear uno nuevo que sea del 21)

Despues dime si al crear una nueva regla de tasa en Localizacion -> Reglas, te sale en el selector el 21.

Si, ahora si me deja seleccionar el impuesto que he creado.

Y a he comprobado que ahora si me suma el IVA.

Muchísimas gracias Nadie, ya me veía cambiando los precios uno a uno. Jejeje

Si, ahora si me deja seleccionar el impuesto que he creado.

Y a he comprobado que ahora si me suma el IVA.

Muchísimas gracias Nadie, ya me veía cambiando los precios uno a uno. Jejeje

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...