NexusLance Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Buenas, estoy probando prestashop para crear mi tienda online, de host de momento estoy usando hostinger, ya que me permite usar-lo gratuitamente, el caso es que hago la instalación de prestashop, pero cuando llego a la ultima parte, la de instalación de la tienda, justo comenzar, se queda en el 0% y da error al crear el fichero settings.inc. E leido que es un error de permisos, pero ya le e dado permisos a las carpetas y arxivos, tambien lei algo de ponerlo en fastcgi, pero hosting creo que no lo admite. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!! Edited May 30, 2013 by NexusLance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Prueba a instalarlo desde el Cpanel / Instalador automatico 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Buenas, estoy probando prestashop para crear mi tienda online, de host de momento estoy usando hostinger, ya que me permite usar-lo gratuitamente, el caso es que hago la instalación de prestashop, pero cuando llego a la ultima parte, la de instalación de la tienda, justo comenzar, se queda en el 0% y da error al crear el fichero settings.inc. E leido que es un error de permisos, pero ya le e dado permisos a las carpetas y arxivos, tambien lei algo de ponerlo en fastcgi, pero hosting creo que no lo admite. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!! Te resuelvo la duda en cuanto a Fast CGI: En la gran mayoria de hosting, por no decir todos, por temas de seguridad y rendimiento la primera opcion sera FastCGI, la segunda CGI y la otra como mod_apache en ningun sitio Te comento, prueba a volver a descargarte el Setting.inc, que puede ser que al subirlo via FTP se te halla podido corromper. Mi recomendación es que subas la version Prestashop en ZIP y la descomprimas. Despues ya das permisos e instalas. Si subes via FTP 20.000 archivos como tiene Prestashop, te pueden provocar fallos ya que son demasiados por FTP (Utilizando un ftp gratuito, aun que los de pago no te creas que hacen milagros) Ya nos comentas Un saludo PDT: ¿Has creado la base de datos antes de instalar a traves de PhpMyadmin? Edited May 30, 2013 by OlivierJM (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Solucionado! E eliminado todo lo que habia subido y lo e subido en ZIP como ha dicho olivier, e vuelto a hacer la instalación y esta vez si que me lo a echo bien, vaya cosas Muchas gracias por la ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Solucionado! E eliminado todo lo que habia subido y lo e subido en ZIP como ha dicho olivier, e vuelto a hacer la instalación y esta vez si que me lo a echo bien, vaya cosas Muchas gracias por la ayuda!! De nada, un placer ayudarte y animarte a que sigas experimentando con Prestashop y que algún día seas tu el que ayudes a los demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts