chemici1989 Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Muy buenas a todos, quería comentaros una duda que tengo. Estoy cansado de la lentitud de 1and1 a la hora de cargar mi tienda online con prestashop y el back office . Quería migrar mi tienda a Loading.es y mi pregunta es si es fácil hacerlo o necesito un diseñador web para ello. Por que me acuerdo que cuando cree la pagina web tuve que configurar php ssl y demás en 1and1. Es tan sencillo como cargar todo lo que tengo alojado en la carpeta raiz en el nuevo hosting? o tiene mas dificultad? me dará algún error?? porque no me gustaría perder los cientos de artículos categorías y combinaciones que tengo creadas... Es que estoy cansado de que mis clientes se quejen de lo mismo... que tienen que esperar 1 min para que la página cargue. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenvecino Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Buenos dias chemici, Para migrarte a Loading, lo ideal es que hables con ellos directamente, ya que ellos te ayudan con la migración desde cualquier hosting al suyo. Además gratis. Yo estoy contentisimo con Loading, velocidad, todo preconfigurado y listo. Notarás una gran diferencia, y te atienden de forme rapida, amable y profesional. Edited May 30, 2013 by Rubenvecino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 La migración es muy sencilla y además en loading te ayudaran en lo que haga falta, eso sí, asegurate de tener copia de todo el contenido de tu web, y de la base de datos que va aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemici1989 Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Muchas gracias por las respuestas, pues en un rato haré una copia de la base de datos y de mi tienda y hablare con ellos. Ahora me queda mas claro que todo lo que se ve por televisión es mentira. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Y cuanto pagabas en 1and1 por mes o año? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Muy buenas a todos, quería comentaros una duda que tengo. Estoy cansado de la lentitud de 1and1 a la hora de cargar mi tienda online con prestashop y el back office . Quería migrar mi tienda a Loading.es y mi pregunta es si es fácil hacerlo o necesito un diseñador web para ello. Por que me acuerdo que cuando cree la pagina web tuve que configurar php ssl y demás en 1and1. Es tan sencillo como cargar todo lo que tengo alojado en la carpeta raiz en el nuevo hosting? o tiene mas dificultad? me dará algún error?? porque no me gustaría perder los cientos de artículos categorías y combinaciones que tengo creadas... Es que estoy cansado de que mis clientes se quejen de lo mismo... que tienen que esperar 1 min para que la página cargue. Un saludo y gracias Esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ es para migrar de local a hosting, (Pero vamos te sirve tambien para migrar de hosting a hosting) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts