Jump to content

Harto de 1and1, es facil migrar mi tienda?

Recommended Posts

Muy buenas a todos, quería comentaros una duda que tengo.

Estoy cansado de la lentitud de 1and1 a la hora de cargar mi tienda online con prestashop y el back office .

Quería migrar mi tienda a Loading.es y mi pregunta es si es fácil hacerlo o necesito un diseñador web para ello.

Por que me acuerdo que cuando cree la pagina web tuve que configurar php ssl y demás en 1and1.

Es tan sencillo como cargar todo lo que tengo alojado en la carpeta raiz en el nuevo hosting? o tiene mas dificultad? me dará algún error?? porque no me gustaría perder los cientos de artículos categorías y combinaciones que tengo creadas...

Es que estoy cansado de que mis clientes se quejen de lo mismo... que tienen que esperar 1 min para que la página cargue.

Un saludo y gracias

Buenos dias chemici,

Para migrarte a Loading, lo ideal es que hables con ellos directamente, ya que ellos te ayudan con la migración desde cualquier hosting al suyo.

Además gratis.

Yo estoy contentisimo con Loading, velocidad, todo preconfigurado y listo.

Notarás una gran diferencia, y te atienden de forme rapida, amable y profesional.

Edited by Rubenvecino (see edit history)

Muy buenas a todos, quería comentaros una duda que tengo.

Estoy cansado de la lentitud de 1and1 a la hora de cargar mi tienda online con prestashop y el back office .

Quería migrar mi tienda a Loading.es y mi pregunta es si es fácil hacerlo o necesito un diseñador web para ello.

Por que me acuerdo que cuando cree la pagina web tuve que configurar php ssl y demás en 1and1.

Es tan sencillo como cargar todo lo que tengo alojado en la carpeta raiz en el nuevo hosting? o tiene mas dificultad? me dará algún error?? porque no me gustaría perder los cientos de artículos categorías y combinaciones que tengo creadas...

Es que estoy cansado de que mis clientes se quejen de lo mismo... que tienen que esperar 1 min para que la página cargue.

Un saludo y gracias

Esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ es para migrar de local a hosting, (Pero vamos te sirve tambien para migrar de hosting a hosting)

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...