Rammone Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Buenos dias, Estoy con este prestashop En la columna izquierda "Categorias", los links tienen como title la descripcion de las paginas internas, quiero que salga una descripcion mas corta, pero no encuentro el archivo donde se encuentran. Alguna sugerencia, gracias Edited May 30, 2013 by Rammone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Lo puedes encontrar en el category-tree-branch.tpl dentro del módulo blockCategories. Mira también en el directorio de tu theme por si tienes sobreescrito este tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rammone Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Perfecto ahi estaban, ahora la duda que me surge es que codigo le pongo para que el title ponga el nombre de la categoria. Muchas gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rammone Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 vale ya lo he resuleto con {$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 vale ya lo he resuleto con {$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} Estimado Rammone, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts