Yowi Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 (edited) Buenas a todos, tengo un problema al modificar las URL en preferncias-SEO y URL. Cuando hago click en modificar cualquier url o pàgina me aparece este error: Error del servidor Error del servidor El sitio web ha detectado un error al recuperar la ..../index.php?controller=AdminMeta&id_meta=4&updatemeta&token=3ac95cbb8534f362af9c2e3552abfb7bhttp://www.mitienda.com/administrador/index.php?controller=AdminMeta&id_meta=4&updatemeta&token=3ac95cbb8534f362af9c2e3552abfb7b. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. He probado de todo y ya ni idea de que puede ser. Alguna ayuda porfavor? Edited May 30, 2013 by Yowi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Has probado a desactivar y activar de nuevo las URL amigables? Si estás cambiando la url tendrá creado el .htaccess con la ruta antigua y no te funcionará correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Has probado a desactivar y activar de nuevo las URL amigables? Si estás cambiando la url tendrá creado el .htaccess con la ruta antigua y no te funcionará correctamente. Si lo he probado y aun así no funciona. Creo que podria ser cosa de los permisos, pero no se en que archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 nadie puede ayudarme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpanoramix Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Jesa te como la cara, gracias, uf, sudor frío corría por mi frente, solucionado lo mio, Yowi si has solucionado lo tuyo dinos como lo has hecho para el futuro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemi12 Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 hola no se exactamente cual es mi problema es algo relaccionado con las url he migrado la tienda de un servidor a otro y en la url del producto o de la categoria esta tambien mi correo electronico mirad ejemplo ya sale este texto Debug] This page has moved Please use the following URL instead: agredeciera ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts