CrisBB.es Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola foreros Estoy peleándome con la posición del logo y el menú horizontal y no consigo moverlos. Esta es mi web: shop.beborn.es Entre la imagen de la cabecera y el menú horizontal hay algo pero no consigo sacarlo ni reducir el tamaño para poder subir el menú... Alguna idea? Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 tienes el block permanet links el de sitemaps y contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola foreros Estoy peleándome con la posición del logo y el menú horizontal y no consigo moverlos. Esta es mi web: shop.beborn.es Entre la imagen de la cabecera y el menú horizontal hay algo pero no consigo sacarlo ni reducir el tamaño para poder subir el menú... Alguna idea? Gracias de antemano!! El bloque de enlaces permanentes no se ve pero esta..., yo lo quitaria. ¿Como quieres dejar exactamente la cabecera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Hola Rubalcaba, he sacado el bloque de enlaces permanentes pero aun me queda demasiado largo. Me gustaría la primera pagina de la tienda entera se viera entera al acceder a ella, sin tener que bajar con el roller. ¿Me explico? Supongo que en total tendría que tener unos 670 px para las pantallas de ordenador más pequeñas..? o hay alguna otra forma de hacerlo? Tengo que reducir el alto del encabezamiento y sacar el espacio de debajo de los productos destacados pero no lo consigo. shop.beborn.es Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts